Ve Checo Pérez a Cadillac como su proyecto

Fecha:

  • Cadillac está a punto de completar su primera mitad de temporada en la Fórmula Uno con éxito, lo que emociona a Sergio Pérez.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Cadillac está a punto de completar su primera mitad de temporada en la Fórmula Uno con éxito, lo que emociona a Sergio Pérez.

El mexicano ya sabía que llegar a un equipo nuevo en la Máxima Categoría sería el reto más grande de toda su trayectoria, pero al mismo tiempo el más satisfactorio porque podría aportar toda su experiencia y su liderazgo en la toma de decisiones con respecto al desarrollo del monoplaza.

“Cuando surgió el proyecto con Cadillac, pensé ‘es un proyecto enorme; esta es una marca enorme’. Y cuando conocí a Dan (Towriss, CEO de la marca) supe que este tipo es muy competitivo y que hará lo que sea necesario para llevarlo a un nivel muy bueno.

“Puede ser mi proyecto también. Puedo ser parte de él y demostrarme a mí mismo que soy uno de los mejores, y quiero hacer eso porque siempre he creído que soy uno de los mejores de la parrilla”, reconoció el tapatío en el pódcast High Performance.

- Anuncio -

El trabajo que el equipo estadounidense ha realizado desde la fábrica hasta la pista quizás no se ha reflejado en la Tabla General, pero, para ser debutantes en el campeonato más exigente de automovilismo, terminar una carrera o quedarse cerca de los puntos les ha dado varias alegrías.

“Por supuesto, es muy pronto. Solo estamos en nuestra sexta carrera y hay una especie de cultura que se está construyendo. Pero puedo ver que los dueños no se detendrán hasta lograrlo. Estás hablando de General Motors y TWG. Hay dos grandes fuerzas que no van a detenerse hasta llegar allí”, aseguró.

Hasta ahora, Checo ha conseguido sus mejores resultados en Barcelona y Gran Bretaña al cruzar la bandera de cuadros en el puesto 14.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Promedia Teatro de la Ciudad hasta 500 asistentes por función

A pocos días de conmemorar su segundo aniversario, el...

Renuevan norma ambiental para la recuperación de playas

La Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para el proyecto de recuperación de playas en distintos puntos de Quintana Roo fue renovada y ampliada, por lo que actualmente se trabaja en el cumplimiento de los condicionantes establecidos por la autoridad ambiental.

Comienza reparación de ducto en Sonda de Campeche

Pemex instalará la envolvente metálica a 50 metros de profundidad para reparar la sección afectada de un ducto submarino en el campo Ek-Balam, con derrame desde el jueves.

Suspenderán operaciones de la ‘Ruta Mar’ entre septiembre y diciembre

El Instituto de Planeación para el Desarrollo Urbano Municipal (Implan) anunció la suspensión temporal de las actividades del programa “Ruta Mar” en sus dos itinerarios a partir de este 18 de septiembre, estimando la reactivación del servicio hacia mediados de diciembre.

Continuar leyendo ...
Relacionado