Jorge Sánchez llega a reforzar al Atlas

Fecha:

  • Jorge Sánchez llegó a Guadalajara para realizar exámenes médicos y firmar como nuevo refuerzo del Atlas.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JALISCO.- Jorge Sánchez ya está en Guadalajara para integrarse al Atlas. El defensa que recientemente participó en el Mundial 2026 con la Selección Mexicana, arribó la tarde de este martes y será mañana cuando realice los exámenes médicos y físicos para después firmar su incorporación como refuerzo del Atlas.

“Estoy muy contento, ilusionado y emocionado de estar aquí. La verdad que es un gran club, se viene un gran proyecto del que me gustaría formar parte y estoy muy ilusionado”, dijo Jorge Sánchez al llegar al aeropuerto de Guadalajara mientras algunos aficionados le pedían fotos y selfies.

Jorge Sánchez se integrará al Atlas luego de tomar un periodo vacacional tras el último juego del defensa en el partido de México ante Inglaterra el pasado 5 de julio por lo cual lo más probable es que no sea tomado en cuenta para tener actividad este viernes 17 de julio en el juego de Atlas ante León en el Estadio Nou Camp de la fecha 1 del Apertura 2026.

Luego de que Diego Cocca fuera dado de baja de la dirección técnica del Atlas a unos días de disputarse el partido ante el León, el técnico que dirigirá a los Rojinegros de manera interina será Omar Flores, quien en otras ocasiones ya ha tomado al equipo de manera temporal.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 10 de agosto del 2026

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

‘Ya cayó el dinerito… 2,500 que les manda la presidenta’; funan a Delgado

Las redes sociales convertidas en tribunal exprés exhibieron pruebas, juzgaron y funaron al morenista Mario Delgado.

El tablero de México: One México 2050. Chapter VII

Si México fuera una empresa, ningún consejo de administración aceptaría evaluar su desempeño únicamente por cuánto vendió.

Austeridad… pero con escrituras

Vaya que la austeridad republicana tiene sus encantos. Para el ciudadano de a pie significa comparar precios en el supermercado, estirar la quincena y rezar.

Continuar leyendo ...
Relacionado