Cruz Azul y Puebla abren la Jornada 2

Fecha:

  • La Jornada 2 del Apertura 2026 tendrá el regreso de Cruz Azul al estadio Azteca cuando reciba al Puebla.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Jornada 2 del Apertura 2026 tendrá el regreso de Cruz Azul al estadio Azteca cuando reciba al Puebla. Los dirigidos por Joel Huiqui siguen invictos y tras remontar en la primera fecha se miden a la ‘franja’ que sacó tres puntos en su visita a la frontera con Juárez. En tanto que Toluca jugará frente a Pumas, con el objetivo de mantener el buen arranque en este torneo.

Los cementeros vencieron 3-2 al Atlético San Luis en la Fecha 1 con un doblete de Jeremy Márquez y un tanto más de Gabriel Fernández. Con este resultado el director técnico Huiqui llegó a ocho juegos sin perder en Liga MX con seis victorias y sólo dos empates.

Este será el primer partido de la ‘máquina’ en el Estadio Azteca desde los Cuartos de Final del Clausura 2026, cuando vencieron al Atlas y el primer encuentro de fase regular como local desde la Jornada 10 del Clausura 2024 en marzo de ese año.

Del otro lado está Puebla que venció con gol de Ignacio Maestro a los Bravos de Juárez. Este fue el debut de Gerardo Espinoza como entrenador de ‘la franja’. Los poblanos no vencen a los cementeros desde la Fecha 17 del Apertura 2023, partido que disputaron en el Estadio Azteca.

- Anuncio -

El juego de la Jornada 2 entre Cruz Azul y Puebla será este 21 de julio a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo). Mientras que a las 22:05 horas, Toluca recibirá a Pumas en el Nemesio Díez.

Los ‘diablos rojos’ comenzaron el Apertura 2026 con una victoria 2-0 sobre Chivas con tantos de Alexis Vega y Jesús Gallardo. En tanto que los universitarios iniciaron con una derrota 0-3 ante Pachuca en casa.

Los auriazules no vencen a los escarlatas desde la Fecha 15 del Clausura 2023 y no lo hacen en el Nemesio Díez desde el Apertura 2018.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Oficializan acceso gratuito al Parque del Jaguar; celebran el decreto federal

La publicación del decreto que oficializa el acceso gratuito al Parque del Jaguar representa un cambio de fondo para uno de los espacios turísticos más emblemáticos de Tulum.

Inicia en Chiapas operativo ‘Vacaciones seguras 2026’

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, dio el banderazo de salida del operativo estatal ‘Vacaciones seguras’ que concentra a más de 10 mil elementos este verano.

Protegen corredor medioambiental Balam Beh

La gobernadora Layda Sansores presidió la celebración del primer aniversario del corredor biológico.

Reportan menos satisfacción en Oaxaca

La entidad oaxaqueña es una de las cuatro que reportó el porcentaje más bajo de satisfacción entre la población, según el Inegi.

Continuar leyendo ...
Relacionado