- El gobierno que preside la presidenta municipal Atenea Gómez edifica el mirador en el Malecón Caribe.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno municipal que encabeza por la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez, avanza en los últimos detalles del nuevo mirador del Malecón Caribe.
Los trabajos del atractivo forman parte de las acciones para fortalecer la imagen urbana y los espacios turísticos del municipio.
En este sitio se realizaron trabajos de adecuación que permitirán ofrecer un nuevo parador turístico con una vista privilegiada al azul turquesa Mar Caribe, creando un espacio pensado para el disfrute de las familias isleñas y de quienes visitan el destino.
Además, se incorporó alumbrado público, se realizó reforestación con especies endémicas adaptadas a la zona y se afinan los últimos detalles para ofrecer un espacio seguro, funcional y atractivo.
Con esta obra, el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir construyendo espacios públicos que embellecen Isla Mujeres, promuevan la convivencia familiar y fortalezcan la actividad turística y el desarrollo económico.
Gómez Ricalde destacó que el turismo sigue siendo el motor económico principal de Isla Mujeres, por lo que mantiene el compromiso de invertir en obras que impulsen el bienestar de las familias y fortalezcan la competitividad del destino.




