Confirma ‘Canelo’ regreso al ring

Fecha:

  • Saúl “Canelo” Álvarez volverá al ring el 31 de octubre para tratar de arrebatarle el cetro mundial Supermediano a Christian Mbilli.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl “Canelo” Álvarez volverá al ring el 31 de octubre para tratar de arrebatarle el cetro mundial Supermediano a Christian Mbilli.

El púgil mexicano de 35 años confirmó que el combate que estaba pactado para el 12 de septiembre tiene nueva fecha y se realizará en Riad, Arabia Saudita.

Antes de meterse al gimnasio, el tricolor reveló que tuvo que arreglar algunos temas personales para que no se convirtieran en una distracción.

“Hubo algunos problemas en mi familia que necesitaba resolver, pero todo está bien ahora”, comentó el originario de Jalisco en el podcast de Ariel Helwani.

- Anuncio -

“Canelo” no pelea desde septiembre del año pasado, cuando perdió todos sus cetros de peso Supermediano ante Terence Crawford, combate que asegura perdió porque su mente estaba en otro lado.

“Siento que no estaba presente, pensando en otras cosas. Muchas cosas pasaron durante la semana de la pelea. Puedes estar físicamente listo, pero, si tu mente no está allí, no es lo mismo. Todo se debe a que mi mente no estaba allí”, aseguró.

El tapatío también reveló que le quedan tres o cuatro peleas antes de colgar los guantes.

“No lo hago porque tengo grandes días de pago. Lo hago porque todavía disfruto y amo el boxeo. No me queda nada que demostrar porque he logrado casi todo en el boxeo”, dijo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Atienden mil reportes por maltrato animal en Campeche

Se aseguraron a 25 caninos y se obtuvieron dos órdenes de aprehensión por casos de maltrato, de acuerdo con la glosa del Quinto Informe de Gobierno.

Frenan negociaciones millonarias secuela de ‘Barbie’

Warner Bros. no ha podido llegar a un acuerdo económico para realizar una secuela de ‘Barbie’.

Alistan diálogo y consulta de ley indígena en Chiapas

El INPI anunció asambleas en Ocosingo, Palenque, Bochil, Las Margaritas, Copainalá y San Cristóbal de las Casas, del 15 de agosto al 5 de septiembre próximos.

Distribuye SEQ de forma anticipada libros, útiles, mochilas y uniformes

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) puso en marcha la distribución anticipada de libros de texto gratuitos, útiles escolares, mochilas y uniformes en los 11 municipios de la entidad.

Continuar leyendo ...
Relacionado