Causa furor jersey de LeBron con Sixers

Fecha:

  • El “Rey” LeBron James necesitó solamente de 48 horas para “ponchar” a Shohei Ohtani.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El “Rey” LeBron James necesitó solamente de 48 horas para “ponchar” a Shohei Ohtani.

La llegada del estelar delantero a los Sixers de Filadelfia está imponiendo récords.

Fanatics anunció que el nuevo jersey de LeBron con los 76ers se convirtió en el más vendido de todos los tiempos en las primeras 48 horas para cualquier jugador que cambia de equipo en cualquier deporte, y dejó atrás la marca que había impuesto Ohtani cuando firmó con los Dodgers en diciembre de 2023.

El inventario de la camiseta de James de los Sixers con el número 23 se agotó en apenas dos días, aunque la empresa no dio una cifra sobre el total de jerseys vendidos. Fanatics y la NBA trabajan en sociedad en comercio electrónico desde 2015.

- Anuncio -

Según el reporte de la empresa, la llegada de James dejó atrás el furor que logró Lionel Messi cuando llegó en 2023 al Inter de Milán, e igual cuando Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United en 2021.

El veterano basquetbolista de 41 años, quien se prepara para su campaña 24 en la NBA, vendió ya más mercancía en dos días tras ser anunciada su llegada a los Sixers que lo que consiguió en una semana cuando llegó a Lakers en 2018.

Igualmente, la empresa dio a conocer que los artículos de LeBron en este momento ocupan ocho de los 10 más vendidos en su plataforma.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Denunció Campos a Fiscal ante FGR

Tanto la FGR como la Fiscalía de Chihuahua ejercerían acción penal contra Jáuregui, una por traición a la Patria y la otra por ilícitos del fuero común.

Sufre peso mexicano la mayor depreciación

Atribuyen la depreciación al desmantelamiento de posiciones de carry trade, ante la expectativa de un menor diferencial entre las tasas de México y EU.

Alistan reunión Ucrania, Rusia y EU

Zelensky señaló que cualquier acuerdo de paz necesitaría garantías de seguridad para Ucrania y financiación durante diez años para mantener el ejército.

Hallan a INE factureras, contratos simulados…

La investigación de la Auditoría al INE coincide con las indagatorias de la UIF que reportó ilícitos en contrataciones en una red de 7 empresas.

Continuar leyendo ...
Relacionado