Promedia Naucalpan 8 mil fugas de agua

Fecha:

  • Al año, el Municipio de Naucalpan atiende 8 mil averías en tuberías de agua, es decir, cada día los habitantes reportan un promedio de 21 fugas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Al año, el Municipio de Naucalpan atiende 8 mil averías en tuberías de agua, es decir, cada día los habitantes reportan un promedio de 21 fugas.

Gregorio Ramos, director del Organismo de Agua Potable, explicó que las esas fugas hacen perder el 30 por ciento de los 2 mil 600 litros por segundo que recibe la demarcación desde 68 pozos de extracción del Sistema Cutzamala y de la Presa Madín.

Atribuyó las fugas principalmente al desgaste por los más de 60 años de antigüedad que tienen los 2 mil kilómetros de tubería que hay en todo el Municipio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presume Pemex logros en los contratos mixtos

Los contratos mixtos petroleros ya muestran avances operativos, aseguró Pemex, aunque la empresa no presentó datos sobre la producción adicional generada por estos esquemas.

Ahora usan Sintram en promoción estatal

Las pantallas del Sintram, creadas para informar sobre el tránsito, ahora también difunden campañas y obras del Gobierno estatal, convirtiéndose en un espacio de promoción oficial.

Amenaza de desalojo revive Museo del Auto

Tras el anuncio del Gobernador Samuel García de buscar el desalojo del Museo del Auto para construir canchas de pádel, el recinto reportó un repunte en la afluencia de visitantes.

‘Acomoda’ regidor a 2 tías y un primo en la nómina regia

Gibrán Ornelas Bustos asumió como regidor de Monterrey en 2024 y tres de sus familiares obtuvieron cargos en la administración municipal.

Continuar leyendo ...
Relacionado