Tigres de Quintana Roo cierran campaña contra Diablos

Fecha:

  • Eliminados, con la peor racha perdedora activa y sin mánager, los Tigres de Quintana Roo cierran la temporada 2026 en casa contra los Diablos Rojos del México.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Eliminados, con la peor racha perdedora activa y sin mánager, los Tigres de Quintana Roo cierran la temporada 2026 en casa contra los Diablos Rojos del México. La novena felina concluye la Liga Mexicana de Beisbol ante su archirrival, que presume el mejor récord de toda la campaña y se perfila como firme candidato para un tricampeonato.

Los de bengala se quedaron estancados en el séptimo puesto de la Zona Sur, con 43 juegos ganados y 47 perdidos. Esta es la primera vez desde 2022 que los quintanarroenses superan la barrera de las 40 victorias.

El equipo arrastra una racha de nueve derrotas consecutivas, tres series perdidas. El fin de semana dejaron ir su última oportunidad para clasificar a postemporada, al caer frente a El Águila de Veracruz.

Incluso si los Tigres ganan los tres encuentros que les quedan ante los Diablos Rojos, no podrán alcanzar a los Guerreros de Oaxaca, que ocupan el sexto y último sitio, con 47 triunfos y 43 derrotas. Ante los malos resultados, la directiva anunció la salida del mánager Héctor Estrada Soto el pasado fin de semana y dejaron como interino a Joe Thurston.

- Anuncio -

La última vez que Quintana Roo entró a postemporada fue en 2023. Además cumplirán (sin importar los resultados de la última serie), siete temporada consecutivas con récord perdedor. Desde 2019, la novena felina no tiene más triunfos que derrotas en la LMB.

Los Tigres son el segundo equipo que menos carreras hizo (384), con la menor cantidad de carreras impulsadas (352), el peor promedio de bateo colectivo (.261) y el cuarto con peor efectividad en el pitcheo (4.49).

Su último rival del 2026 son los Diablos Rojos(61-29), que van por el bicampeonato. La última serie de los Tigres en esta campaña será del 4 al 6 de agosto en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Algodón de Azúcar’: la inocencia también se derrite

La obra ‘Algodón de Azúcar’, de Gabriela Ochoa, que se presentó en el Teatro de la Ciudad de Cancún, convierte una golosina de feria en el símbolo más certero del abuso infantil: algo dulce, ligero, que desaparece en cuanto se le toca.

Marca Mara rumbo de 4T

Surge Mara Lezama como punto de convergencia de las distintas expresiones del movimiento en Quintana Roo.

Colocan Base Policial Permanente en Chichén Itzá para desactivar protestas

Frente al histórico foco de tensión originado por las protestas de artesanos y comerciantes en torno a la zona arqueológica de Chichén Itzá, las autoridades estatales y federales han consolidado una estrategia de contención articulada.

Invierten casi $900 millones en ‘Agua para Campeche’

La obra mejorará el abasto de más de 260 mil campechanas y campechanos de San Francisco de Campeche y Xpujil, informó la Conagua.

Continuar leyendo ...
Relacionado