Critica Tom Brady a estrellas por faltar a juegos de pretemporada

Fecha:

  • El ex mariscal de campo, Tom Brady criticó a las estrellas y titulares de los equipos de la NFL que se ‘saltan’ los juegos de pretemporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ex mariscal de campo, Tom Brady criticó a las estrellas y titulares de los equipos de la NFL que se ‘saltan’ los juegos de pretemporada. El máximo ganador de anillos de Super Bowl señaló que algunos jugadores “buscan pretextos” para faltar y olvidan que estar en estos encuentros es “parte de su trabajo”.

A través de redes sociales, Brady compartió un video de cunado él estuvo con los Patriots con el mensaje de “pretemporada o temporada regular, nunca quería que me sacaran del campo. La práctica hace al maestro, mucha gente está buscando salidas fáciles para saltarse estos días. Cuando eres un jugador de futbol americano, y es temporada, tu trabajo es jugar”.

Durante su paso por la NFL, Brady participó en al menos un juego de pretemporada tanto con Patriots como Buccanners, las únicas ocasiones en las que no apareció fue en 2008 y en 2020.

Las críticas del ex quarterback salen justo cuando algunos jugadores han señalado que estos juegos de preparación no son tan importantes. Como el caso de Aaron Rodgers de los Steelers, quien dijo que estos partidos “no son reales” y mostró cierta indiferencia si podría participar o no.

- Anuncio -

Algunos jugadores y entrenadores prefieren no arriesgar a sus figuras a una lesión, tal como ocurrió al mariscal titular de los Giants, Jaxson Dart, quien fue evaluado por conmoción tras el primer juego de pretemporada.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Hormiga’ González se queda sin técnico en el Olympiacos

De manera sorpresiva, el Olympiacos de Grecia, donde milita el delantero mexicano Armando ‘Hormiga’ González, anunció la salida del director técnico José Luis Mendilibar.

El bicampeón PSG se presenta con goleada en la Champions

El Paris Saint-Germain (PSG) no tuvo tiempo para ceremonias. En su presentación en la Champions, el bicampeón salió a imponer condiciones y muy pronto convirtió el partido ante el Slovan Bratislava en un ejercicio de dominio que terminó 6-1.

Estrenará la Compañía de Teatro obra ‘La mecánica de los sueños’

En el marco de los festejos por el tercer aniversario de la Compañía Municipal de Teatro y el segundo aniversario del Teatro de la Ciudad, el Instituto de la Cultura y las Artes anunció la puesta en escena ‘La mecánica de los sueños’.

Detienen a operador financiero de sindicato en Oaxaca

Fuerzas estatales y federales detuvieron a C.M.V, alias ‘El Chabelo’, por extorsiones, cobro de piso, despojos, sicariato y homicidio doloso.

Continuar leyendo ...
Relacionado