Infantino lanza reclamo a las potencias del futbol

Fecha:

  • En medio de la crisis que atraviesa su gestión como presidente de la FIFA, Gianni Infantino se lanzó contra las potencias del futbol.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la crisis que atraviesa su gestión como presidente de la FIFA, Gianni Infantino se lanzó contra las potencias del futbol.

Durante una plática que ofreció en República Dominicana, el directivo reclamó la falta de oportunidades para países con menor desarrollo futbolístico y cuestionó a aquellos que se resisten a que exista este crecimiento.

“Algunos, por desgracia, no necesitan ni quieren que otros crezcan, pero tenemos que reducir esta brecha entre los países grandes, muy grandes, y todos los demás”, señaló Infantino.

“Los grandes están haciendo un gran trabajo, y les elogiamos y les felicitamos, y, obviamente, también deberían seguir creciendo, pero tenemos que dar una oportunidad a todos los demás”.

- Anuncio -

Infantino se reunió con representantes de la Unión de Futbol del Caribe, organismo de la Concacaf que le dio su respaldo entre las tensiones por su iniciativa de incluir inversión privada en torneos de la FIFA.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

México no se doblega, no se arrodilla y nunca se vende, advierte Sheinbaum

En el Desfile, la presidenta Claudia Sheinbaum advirtió que México no será una colonia de otro país, y que la Nación no se doblega, no se arrodilla y nunca se vende.

Replantean hallazgos arqueológicos visión del ‘colapso’ maya en Mesoamérica

Los miles de hallazgos arqueológicos registrados durante las obras del Tren Maya y el Programa de Mejoramiento de Zonas Arqueológicas (Promeza) están modificando la forma en que se interpreta uno de los episodios más estudiados de la historia mesoamericana: el llamado ‘colapso’ maya.

Descarta FGR ceder a presiones externas; llama a combatir la corrupción

A pesar de la historia de presiones e intervenciones por sus decisiones soberanas, México no somete su libertad a agentes externos ni internos y es capaz de decidir su destino frente a la comunidad internacional, afirmó Ernestina Godoy, fiscal general de la República.

Honran el valor de los héroes en Campeche

La gobernadora Layda Sansores recordó a aquellos que soñaron con una patria libre y tuvieron el coraje para hacerlo realidad.

Continuar leyendo ...
Relacionado