‘No pasa’, frenan por error camioneta de Alcalde

Fecha:

  • Ni la consejera jurídica de la presidencia, Luisa María Alcalde, se salvó del filtro de seguridad previo al Segundo Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Ni la consejera jurídica de la presidencia, Luisa María Alcalde, se salvó del filtro de seguridad previo al Segundo Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Luisa María Alcalde llegó esta mañana a Palacio Nacional para participar en el acto presidencial, pero en uno de los accesos los encargados de seguridad le cerraron inicialmente el paso.

“No pasa”, fue la indicación que recibió, de acuerdo con lo observado durante el ingreso de los invitados.

La confusión duró unos momentos, hasta que los responsables del acceso advirtieron que se trataba de la consejera jurídica.

- Anuncio -

Entonces sí, que pase, soltó apenado un militar.

El episodio ocurrió mientras Palacio Nacional recibía a gobernadores, funcionarios federales, legisladores e invitados especiales convocados al mensaje que Sheinbaum Pardo ofrecerá con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

Claudia Sheinbaum tenía previsto iniciar a las 11:00 horas su mensaje en el patio de honor de Palacio Nacional, ante gobernadores, legisladores, empresarios e integrantes de su gabinete e invitados especiales.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Enfrenta transporte público déficit de 50 por ciento de operadores

Arnulfo Armando García Veloz, coordinador general del sindicato de Autocar, reconoció que existe un déficit de aproximadamente 50 por ciento de operadores en Cancún.

Está ubicable Amílcar, afirma Harfuch

El empresario tabasqueño es considerado socio de ‘Andy’ López Beltrán.

Avanzan obras complementarias a subestación de Atasta

Personal de diversas dependencias federales y estatales comenzaron un nuevo puente para crear más infraestructura en Campeche.

Recuperan vehículos robados en Morelos, Tabasco y CDMX

La Fiscalía General del Estado de Chiapas recuperó tres vehículos que mantenían reporte de robo vigente.

Continuar leyendo ...
Relacionado