En duelo de sotaneros, Santos derrota a Juárez

Fecha:

  • Santos Laguna logró su primera victoria al vencer 2-1 en casa al FC Juárez, escuadra que ha perdido sus ocho partidos en este torneo.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- En duelo de los peores equipos del Apertura 2026, Santos Laguna logró su primera victoria al vencer 2-1 en casa al FC Juárez, escuadra que ha perdido sus ocho partidos en este torneo.

A pesar de lo limitado de estas escuadras, el partido resultó entretenido, con opciones claras de gol para ambas escuadras.

Un partido ganable para ambos; los fronterizos tomaron ventaja con gol de penalti de Óscar Estupiñán, en el tiempo de reposición de la primera mitad, luego de una falta de Emanuel Echeverría sobre Jairo Torres.

En la segunda mitad, los Guerreros reaccionaron con anotación de Ezequiel Bullaude a los 64′, en un remate con la cabeza a servicio de Mauricio Cuevas.

- Anuncio -

Los albiverdes le dieron la vuelta al marcador con gol de Esteban Lozano, quien fue habilitado por Bullaude a los 78′ para marcar el 2-1.

Santos dejó ir el tercer gol cuando el argentino Franco Pardo falló un penalti a los 90′, con una gran atajada del portero Sebastián Jurado.

Los laguneros, que visitarán al líder Toluca en la siguiente fecha, llegaron a 4 puntos; Bravos intentarán en casa, y ante Tigres, lograr su primera victoria o al menos ganar su primer punto.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Chivas pasa por encima de Pumas y ya es líder

La vida es eso que pasa mientras Pumas intenta vencer a Chivas en Guadalajara... solo intenta.

Giants obtiene primer triunfo y exhibe a Cowboys

La era de John Harbaugh en Nueva York comenzó con el pie derecho, mientras que los Dallas siguen en lo mismo.

Conquista Zverev el US Open y gana su segundo Grand Slam

Alexander Zverev se sacudió a los fantasmas en el US Open y conquistó su segundo Grand Slam del 2026.

Triunfa Isaac del Toro en Montreal

El Gran Prix de Québec, donde finalizó a media tabla, sirvió de fogueo para que Isaac del Toro se impusiera ayer en el de Montreal, en su debut absoluto dentro de esta clásica canadiense.

Continuar leyendo ...
Relacionado