Desconoce aspirante del PT a Mojica en Guerrero

Fecha:

  • La dirigencia estatal de el Partido del Trabajo desconoció a Beatriz Mojica como la coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación y virtual candidata a la Gubernatura de Guerrero.
STAFF / AR

CHILPANCINGO, MÉXICO.- La dirigencia estatal de el Partido del Trabajo (PT) desconoció a Beatriz Mojica como la coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación y virtual candidata a la Gubernatura de Guerrero.

Victoriano Wences Real, comisionado estatal del PT en Guerrero y aspirante a la Gubernatura haciendo precampaña desde hace más de siete meses, dijo que a su partido no lo invitaron al evento de Morena en la Ciudad de México en el que dio a conocer los resultados oficiales de las encuestas.

“No me convocaron ni tampoco convocaron a la dirección nacional del partido, fueron encuestas que ellos hicieron y están cuchareadas”, aseguró Wences Real.

El ex diputado federal y local y ex Alcalde de Tlapa afirmó que el PT no está validando ningún resultado.

- Anuncio -

“Porque no tuvimos acceso ni participación en ninguna medición en las encuestas”, advirtió.

El aspirante calificó de “patito” las encuestas que realizó Morena en las que según los resultados, las ganó la ex perredista y ahora senadora por Morena.

Wences Real fue tomado en cuenta por la dirigencia nacional de Morena en las encuestas como aspirante externo.

En el proceso electoral para la Gubernatura en 2021, las dirigencias nacional y estatal del PT le ofrecieron la candidatura a la Gubernatura a Mojica, pero la rechazó y aceptó la propuesta que le hizo Félix Salgado Macedonio de afiliarse a Morena para ser postulada a la diputación local del distrito 05 de Acapulco.

Desde entonces y tras dejar al PRD, donde formaba parte del grupo político de Los Chuchos, Mojica está en Morena.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dice García Harfuch enfocarse en seguridad y no en el 2030, tras halagos

Tras ser comparado por Manuel Velasco, líder del PVEM...

Defenderán empoderamiento político real y genuino de mujeres

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, advirtió que podría dar a conocer la identidad de las personas conservadoras que se oponen.

Comparece ‘El Tanque’ a puerta cerrada

Iván Cazarín Molina es supuesto operador del CJNG y protector de los negocios del balasto de Jorge Amílcar Olán, amigo de Andrés Manuel ‘Andy’ López Beltrán.

Protestan contra plazas de ‘aviadores’ en Oaxaca

Maestros y trabajadores de la Sección 22 del Sindicato y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación protestaron en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Continuar leyendo ...
Relacionado