Reactiva Gino estructura territorial de Morena en Zona Maya

Fecha:

  • El coordinador de la Defensa de la Transformación en Quintana Roo anunció visitas a los comités seccionales y una campaña para ampliar la afiliación durante recorridos por los 11 municipios.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- La reactivación de los comités seccionales de Morena y la ampliación de la afiliación de militantes forman parte de las primeras tareas anunciadas por Gino Segura al iniciar en Felipe Carrillo Puerto su agenda como Coordinador de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Quintana Roo.

Durante una Asamblea Informativa realizada en el municipio, Segura refirió que la nueva etapa de trabajo territorial abarcará los 11 municipios del estado y tendrá entre sus objetivos mantener contacto con las estructuras locales, militantes y simpatizantes de Morena.

El arranque de los recorridos se realizó en la Zona Maya, donde el coordinador anunció que una de sus primeras actividades será visitar los comités seccionales del partido para conocer el trabajo que desarrollan y fortalecer su organización.

Explicó que estas estructuras tienen como función mantener la comunicación entre Morena y las comunidades, por lo que las visitas a los comités formarán parte de la agenda que desarrollará en las diferentes regiones de Quintana Roo.

- Anuncio -

Otra de las tareas anunciadas será ampliar la afiliación al partido. El coordinador señaló que durante los recorridos se buscará incorporar a nuevos militantes y continuar con las actividades de organización territorial.

“Tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir con ese mismo compromiso para seguir sumando a más y más gente”, expuso.

La nueva agenda comenzó después de tres meses de recorridos realizados por Segura en diferentes puntos de Quintana Roo y dará paso a una nueva etapa enfocada en la estructura interna y las actividades de información y afiliación de Morena.

Como tercer eje de trabajo, Segura anunció la realización de actividades para informar sobre las acciones y programas del Gobierno de México encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, así como sobre los planteamientos del proyecto político de Morena.

El coordinador agregó que la defensa de la Transformación y de la soberanía nacional será la cuarta línea de actividades durante los recorridos y llamó a los integrantes del partido a mantener la unidad y participar en las acciones programadas.

Segura agregó que, desde la perspectiva de Morena, la defensa de su proyecto también contempla respaldar la continuidad de los programas sociales y difundir los resultados que el movimiento atribuye a los gobiernos emanados del partido en los ámbitos estatal y federal.

Durante el inicio de actividades en Felipe Carrillo Puerto, Segura destacó el acompañamiento de Joana Acosta y señaló que la elección de este municipio como primer punto de la gira estuvo relacionada con el trabajo territorial realizado previamente en la región.

“Que todos dentro de Morena estemos unidos para defender la transformación y la soberanía nacional”, puntualizó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dice García Harfuch enfocarse en seguridad y no en el 2030, tras halagos

Tras ser comparado por Manuel Velasco, líder del PVEM...

Defenderán empoderamiento político real y genuino de mujeres

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, advirtió que podría dar a conocer la identidad de las personas conservadoras que se oponen.

Comparece ‘El Tanque’ a puerta cerrada

Iván Cazarín Molina es supuesto operador del CJNG y protector de los negocios del balasto de Jorge Amílcar Olán, amigo de Andrés Manuel ‘Andy’ López Beltrán.

Protestan contra plazas de ‘aviadores’ en Oaxaca

Maestros y trabajadores de la Sección 22 del Sindicato y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación protestaron en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Continuar leyendo ...
Relacionado