Cae en Cuautla feminicida de estudiante española

Fecha:

  • Francisco Javier Meléndez, alias “El Trompas”, fue detenido ayer acusado del ataque a Claudia Tacoronte Aguilera, la joven española asesinada el pasado sábado en la noche en Cuautla, Morelos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Javier Meléndez, alias “El Trompas”, fue detenido ayer acusado del ataque a Claudia Tacoronte Aguilera, la joven española asesinada el pasado sábado en la noche en Cuautla, Morelos.

“Es un delincuente muy trastornado, aparentemente fue un forcejeo por un robo, y cuando ella grita, él la agrede”, dijo ayer la Gobernadora morenista Margarita González.

“Prevenir los feminicidios es una prioridad de este Gobierno. Cuando no se ha logrado impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es esclarecer los hechos y combatir la impunidad con toda la fuerza del Estado”, expresó el secretario de seguridad, Omar García Harfuch.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Deja cargo alfil de Kuri; va por Querétaro en 2027

Luis Bernardo Nava renunció a la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro para buscar la candidatura del PAN a la gubernatura en los comicios de 2027.

Retienen a militares en Guerrero; queman sus patrullas

Un operativo militar en Mochitlán y Quechultenango, Guerrero, terminó con soldados y policías retenidos y desarmados por encapuchados.

Opera Grupo SIMSA negocio gasolinero

Grupo SIMSA, conglomerado de gas, combustibles, energía y transporte, es dirigido por los hermanos Nessim y Salomón Issa Tafich

Pactan uso de vías con las ferroviarias

El Gobierno federal negoció con las principales empresas ferroviarias privadas el uso de derechos de vías e inmuebles concesionados para construir los nuevos trenes de pasajeros

Continuar leyendo ...
Relacionado