Ahora Morena denunciará a Adrián en Fiscalía por Next Energy

Fecha:

El partido Morena denunciará al Alcalde priista de Monterrey, Adrián de la Garza, ante la Fiscalía Anticorrupción estatal por el contrato millonario con la empresa Next Energy para la generación de energía limpia.

STAFF / AR

MONTERREY, NL.- El partido Morena denunciará al Alcalde priista de Monterrey, Adrián de la Garza, ante la Fiscalía Anticorrupción estatal por el contrato millonario con la empresa Next Energy para la generación de energía limpia que el Municipio de Monterrey nunca recibió.

Esta denuncia será adicional a la interpuesta por la dirigencia estatal de Morena ante la Fiscalía General de la República por “ejercicio abusivo de funciones” el pasado 3 de junio.

Alejandro Murat, delegado morenista en Nuevo León, dijo que cuentan con nuevos elementos que deben ser investigados en relación al convenio firmado en 2020.

- Anuncio -

“En el caso de Next Energy ya tenemos nuevos elementos y pronto se estará presentando una denuncia para el caso de corrupción porque Morena esta a favor de defender a las familias de Nuevo León”, indicó el delegado.

La denuncia ante la FGR fue presentada dos días después de que se reveló públicamente que la Administración de De la Garza ya había rescindido el contrato con Next Energy, consorcio integrado por Maiz Mier, Next Energy de México y Eólica de Santa Catarina.

René González Hernández, Secretario General de Morena en Nuevo León, dijo que Morena ha denunciado actos de corrupción sin importar si involucran a funcionarios del PRI, PAN o Movimiento Ciudadano.

“El caso de Next Energy también esta en proceso de denuncia”, añadió González.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Revelan primer vistazo a la bioserie de ‘Timbiriche’

ViX reveló este lunes el primer vistazo oficial de 'Timbiriche', su nueva serie de ficción original inspirada en hechos reales.

Emociona Luis Miguel con probable gira para 2027

Emociona Luis Miguel a sus fans al compartir una imagen con la leyenda 'Tour 2027', aunque sin dar más detalles.

Llegan 12 marcas extranjeras en primer semestre

En el primer semestre del año, 12 nuevas marcas internacionales llegaron al País, lo que superó el ritmo reciente.

Dañan malezas más a maíz no transgénico

Especialistas señalan que el maíz nativo o no transgénico puede perder hasta 50% de su rendimiento por malezas, cinco veces más que el maíz transgénico o mejorado.

Continuar leyendo ...
Relacionado