Cowboys y Ravens viajan por negocios al Estadio Maracaná

Fecha:

  • Este fin de semana, los Cowboys y los Ravens viajan a Río de Janeiro, Brasil, para jugar en el Estadio Maracaná. Este será el tercer juego en Brasil y el primero en esta ciudad, luego de celebrar los dos previos en Sao Paulo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, los Cowboys y los Ravens viajan a Río de Janeiro, Brasil, para jugar en el Estadio Maracaná. Este será el tercer juego en Brasil y el primero en esta ciudad, luego de celebrar los dos previos en Sao Paulo. Ambos equipos van con el objetivo de conseguir la victoria y consideran su visita a Sudamérica una cuestión laboral.

“Estoy emocionado, pero al final del día es un viaje de negocios para nosotros. No es para divertirnos, hacer turismo o algo así”, recalcó el quarterback de Baltimore, Lamar Jackson, quien también descartó cualquier preocupación sobre el estado del pasto en este nuevo escenario para ellos.

“Creo que la NFL ha hecho un gran trabajo con sus especialista para revisar los campos. No me preocupo por eso. Sólo vamos a salir y jugar”, recalcó.

Es el tercer juego internacional para los Ravens, en 2017 perdieron contra Jacksonville y en 2023 vencieron a los Titans, ambos en Londres. En lo que va de la temporada, el equipo va con un triunfo y una derrota, la semana pasada cayeron ante los Saints.

- Anuncio -

Los Cowboys también comenzaron con marca de 1-1 tras caer en el primer juego contra los Giants, vencieron a los Commanders en la Semana 2. Este es apenas el segundo partido internacional para Dallas en su historia, luego de vencer a los Jaguars en 2014, en Londres.

Para el receptor George Pickens en el viaje a Brasil lo importante es “enfocarse y cumplir la misión”. El jugador no tiene anotaciones por ahora, pero ha participado en las jugadas. “Mientras hagamos puntos y estemos ganando, en lo personal, si estoy bloqueando o armando unas jugadas que terminan en 37 puntos estoy feliz”, señaló.

El partido entre Cowboys y Ravens será este 27 de septiembre a las 15:25 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Maracaná de Brasil.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detienen a perito en Córdoba por ocultar indicios de agentes muertos

Detienen a un perito de la FGE por su presunta participación en el ocultamiento de pertenencias e indicios de dos elementos de la SSPC muertos en un enfrentamiento en Omealca.

Viajará Samuel a Laredo y Nueva York

El gobernador Samuel García anunció que iniciará una nueva gira por Estados Unidos, con agenda en Laredo y Nueva York, el miércoles próximo.

Requieren permiso para notificar multas a deportados

Requieren autorización de la cancillería, las empresas contratadas por el gobierno de Estados Unidos para localizar en México a migrantes deportados con multas pendientes.

Advierten lluvias intensas por ‘Polo’

El huracán categoría 5 generará lluvias intensas, vientos de hasta 110 kilómetros por hora y oleaje de hasta 8 metros en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

Continuar leyendo ...
Relacionado