- El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, informó que 650 drones se dirigieron hacia la región de Moscú entre la noche del 5 y la mañana del 6 de octubre.
STAFF / AGENCIA REFORMA
MADRID, ESPAÑA.- Llueven drones sobre la capital rusa. El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, informó que 650 drones se dirigieron hacia la región de Moscú entre la noche del 5 de octubre y la mañana del 6 de octubre.
“Entre las 20:30 horas del 5 de octubre y las 5:00 horas del 6 de octubre, 650 vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) sobrevolaron la región de Moscú”, declaró el alcalde en sus redes sociales.
Sobianin ha precisado que la mayor parte de esos drones han sido destruidos por las fuerzas de defensa aérea rusas en líneas lejanas, mientras que 105 drones fueron neutralizados durante su aproximación a Moscú. Sin embargo, algunos drones lograron impactar en la capital rusa, causando el incendio de un depósito de combustible en la periferia de la ciudad y la muerte de al menos dos personas.
*Con información de Europa Press



