Manda Cristiano abrazo y respeto a Messi

Fecha:

  • Cristiano Ronaldo mandó un mensaje a Lionel Messi, donde asegura que tiene su respeto por todo lo que logró con Argentina.
STAFF / AR

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Cristiano Ronaldo mandó un mensaje a Lionel Messi, donde asegura que tiene su respeto por todo lo que logró con Argentina.

Un día después de su juego de despedida con la Albiceleste, Messi hizo un post en Instagram donde agradecía el apoyo recibido a lo largo de su carrera y que ya extraña vestir la playera de la selección.

“Leo, tantos años defendiendo a tu país y una historia que quedará para siempre. Todo mi respeto por lo que has logrado con Argentina. Un abrazo”, escribió Cristiano en dicho post.

Con Argentina, Messi ganó el Mundial 2022 y las Copas América de 2021 y 2025. También se adjudicaron la Finalissima de 2022.

- Anuncio -

No es el primer mensaje que Cristiano le manda a través de Instagram a Messi. Cuando falleció el padre del argentino, Jorge, también usó esta red social para darle el pésame.

Cristiano y Messi no son amigos, según ellos mismos han declarado, pero sí han intercambiado alabanzas.

Antes del Mundial 2026, Messi dijo que su relación con Cristiano Ronaldo siempre fue de respeto y que su competencia histórica fue una “rivalidad deportiva hermosa” que los fans disfrutaron.

Los jugadores son considerados los mejores de los últimos años, ganando entre los dos 13 Balones de Oro, además de 9 Champions League. Asimismo, ambos superan los 900 goles en sus respectivas carreras.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Deja Rahm al LIV Golf

Jon Rahm anunció que ya no jugará en la LIV Golf a partir de 2027 al no convenir a sus intereses deportivos y económicos.

Evita tribunal que INE investigue a ‘Andy’

El Consejo del Distrito 6 de Tabasco resolverá sobre la denuncia de Movimiento Ciudadano, por actos anticipados de campaña y promoción personalizada de Andrés Manuel López Beltrán.

Alistan ‘Fiesta del Taco’ este fin de semana para reactivar la Yaxchilán

El Gobierno Municipal de Benito Juárez y empresarios locales anunciaron la realización de la ‘Fiesta del Taco’, programada para este sábado 10 y domingo 11 de octubre.

Establece Unicaribe reglas para convivir con cocodrilos en su campus

La Universidad del Caribe (Unicaribe) estableció reglas para reducir riesgos y mejorar la convivencia entre su comunidad y los cocodrilos que habitan en los alrededores del campus.

Continuar leyendo ...
Relacionado