Buscan a Don Ramón para nueva serie

Fecha:

El hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” reiteró que prepara junto a HBO una serie enfocada en Don Ramón.

STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Tras darse a conocer que harán una serie basada en Don Ramón, el proyecto aún no tienen al actor que hará el papel, aseguró Roberto Gómez Fernández.

 El hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” reiteró que prepara junto a HBO una serie enfocada en el papá de La Chilindrina.

 “Estamos ahí en preparación de una serie solo del personaje de Don Ramón, no les puedo dar todos los detalles porque me regañan, pero estamos en la pre producción, en los guiones todavía”, reveló.

- Anuncio -

 La búsqueda del casting, indicó, iniciará hasta el próximo año. “No todavía (no tenemos al actor), ya que tengamos los guiones haremos casting”, informó.

 “Los guiones estarán listos para el próximo año; yo espero que el próximo año se produzca, pero se tarda mucho porque está hecha con mucho cuidado: la producción, la post producción”.

 La serie de Chespirito: Sin Querer Queriendo, se estrenó en julio del 2025 con gran éxito, pero no habrá una segunda temporada.

 Del roce que generó dicha serie con la viuda de su papá, Florinda Meza, el productor prefirió no hablar.

 “Lo que sí es que lo que provocó en cuanto a acercamiento a la obra y a la vida de mi padre fue fantástico”, afirmó.

 El productor y empresario, de 62 años acudió anoche a La Feria Internacional del Libro en Monterrey para presentar la colección de McDonald’s inspirada en El Chavo Animado.

 El productor también adelantó que existe el proyecto de crear un museo sobre “Chespirito”.

 “Llevamos ya un rato trabajando en eso, la posibilidad de un museo, es complicado por muchas cosas”, explicó.

 “Mucha gente que viene de provincia o del extranjero pregunta si no hay algo o dónde pudieran ver, y creo que sí, que vale la pena”.

 Al cuestionarle si requerirían una autorización de Florinda Meza para abrir el museo, aseguró que “no necesariamente”, aunque sí buscarán el aval del Gobierno de la Ciudad de México y otras instituciones.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Quiere Mercedes asegurar el título de F1 en Interlagos

El Circtuito de Interlagos puede ser el escenario donde Mercedes consiga el Campeonato de Constructores de la Fórmula 1.

Define Fecha 16 equipos clasificados a la liguilla

La Jornada 16 del Apertura 2026 podría repartir algunos de los seis boletos que quedan disponibles para la liguilla.

Retoman Lakers actividad en la NBA Cup

Este viernes los Lakers retoman la actividad en la NBA Cup, cuando reciban a los Trail Blazers.

Bengals vs Falcons marca regreso de NFL a España

La NFL regresa este fin de semana a España por segundo año consecutivo, ahora con el partido entre Bengals y Falcons.

Continuar leyendo ...
Relacionado