Revela Chivas tercer uniforme inspirado en la charrería

Fecha:

  • El tercer uniforme de Chivas estará disponible en México con acceso anticipado a partir del 20 de octubre en Nike y Tienda Chivas.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JAL.- Las Chivas presumieron su tercer uniforme, elaborado por Nike y que está inspirado en la la charrería, reconocida como el deporte nacional de México.

El jersey combina negro y dorado, incorpora un patrón inspirado en los cinturones piteados y recupera un escudo utilizado por el club en 1908, conformado por las letras C y G entrelazadas, además de una tipografía exclusiva para nombres y números.

De esta forma, en una campaña llamada “Herencia Sagrada”, la marca Nke busca combinar a dos elementos representativos del nacionalismo mexicano como la charrería y Chivas para ofrecer una variante a sus aficionados.

“La construcción del uniforme está diseñada para favorecer la circulación del aire alrededor del cuerpo y evitar que la tela se adhiera a la piel. Los elementos gráficos se integran directamente en el tejido, en lugar de aplicarse sobre su superficie, lo que contribuye a mantener la transpirabilidad y las propiedades de rendimiento del jersey”, señaló el comunicado del Rebaño.

- Anuncio -

El tercer uniforme de Chivas estará disponible en México con acceso anticipado a partir del 20 de octubre en Nike.com y Nike app, Nike Andares y Tienda Chivas Estadio AKRON, mientras que el lanzamiento general será el 26 de octubre en tiendas Nike seleccionadas, Tienda Chivas Plaza del Sol, y canales seleccionados en Estados Unidos.

El Rebaño se alista para recibir este sábado a los Tigres en el Estadio AKRON en la Jornada 12 del Apertura 2026.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Encabeza Morena padrón… y multas

Al comprobarse que se inscribió a una persona sin su consentimiento, se sanciona con multas de alrededor de 112 mil pesos por cada denuncia.

Mauricio Kuri, bajo sospecha por presuntas operaciones inmobiliarias en Querétaro

Investigaciones periodísticas señalan al gobernador de Querétaro por su participación en operaciones con terrenos ejidales que posteriormente alcanzaron valores millonarios. Documentos notariales, cambios de uso de suelo y vínculos familiares forman parte de los señalamientos que aún requieren esclarecimiento.

Aprietan al IMSS y a líder sindical

La Presidenta Claudia Sheinbaum reconoció que tras los resultados de la consulta entre trabajadores del IMSS ahora se deben reabrir las negociaciones.

Alistan revisión de reformas enviadas por el Poder Judicial

La propuesta, presentada la semana pasada por el PJF, plantea ajustes legales que retoman aspectos del modelo administrativo vigente entre 1995 y 2025.

Continuar leyendo ...
Relacionado