Vuelca autobús con integrantes de la Guardia Nacional

Fecha:

  • El percance ocurrió en el tramo carretero que pertenece a la junta de Pomuch, del municipio de Hecelchakán, cerca de las 14:00 horas del viernes pasado.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Un autobús en el que viajaban varios integrantes de la Guardia Nacional volcó mientras circulaba sobre la carretera Mérida-Campeche, el viernes pasado.

El hecho, afirmaron medios locales, ocurrió en el tramo carretero que pertenece a la junta de Pomuch, del municipio de Hecelchakán, cerca de las 14:00 horas.

La unidad, identificada bajo el número 33197, quedó recargada sobre el costado izquierdo tras impactarse contra el muro de contención de la vialidad.

Algunos reportes apuntan a que el accidente fue provocado por un posible estallido de neumáticos.

- Anuncio -

Los hechos provocaron la movilización de elementos de emergencia y locales que auxiliaron a los involucrados.

Se presume de forma preliminar que el saldo fue de 10 heridos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Hallan casi 100 mil plantas de mariguana en Tequila

Autoridades estatales encontraron y destruyeron también un secadero en San Martín de las Cañas.

Marchan en Guadalajara por tandeos fallidos

A pesar del esquema de tandeos implementado por el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado tras el cierre de las compuertas de la presa Las Pintas.

Nace tercera hija de Samuel y Mariana

El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez anunciaron el nacimiento de Raquel.

Niega Sheinbaum que instituciones de salud estén peor

Todo el sistema sanitario del país ha mejorado, aunque existen carencias en hospitales y centros de salud, señaló la mandataria.

Continuar leyendo ...
Relacionado