Asume Óscar Cantón vicecoordinación de Morena

Fecha:

  • El senador por Tabasco anunció que estará menos tiempo en su estado natal, pero sin abandonar a sus habitantes y sus problemas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador morenista por Tabasco, Óscar Cantón, anunció que estará menos tiempo en su estado natal debido a sus nuevas responsabilidades como vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la cámara alta.

En un video difundido en las redes sociales, se ve al legislador caminando por el Paseo de la Reforma rumbo al Senado de la República en la Ciudad de México.

“Voy a cumplir con mi nueva responsabilidad como vicecoordinador general del Grupo Parlamentario de Morena en el senado, y por supuesto seguiré trabajando para la República.

“Pero también debo decirles que tengo un poquito de tristeza. ¿Saben por qué? Porque voy a tener que estar más tiempo en la Ciudad de México y viajar por todo el país.

- Anuncio -

“O sea, que voy a estar menos tiempo en Tabasco, con mi familia y con todos mis paisanos y mis paisanas”, informó.

Cantón Zetina dijo que ello no significa que este senador tabasqueño abandone a los habitantes.

“Voy a estar muy presente y además estaré muy atento en las gestiones que tienen que ver con Petróleos Mexicanos, con Conagua, con Comisión Federal de Electricidad, con Bienestar, con salud, con educación; es decir, con todo lo que es el ámbito federal”., expresó.

El legislador tabasqueño ofreció estar “más pendiente que nunca porque sé los problemas que hay en Tabasco y sé que ustedes tabasqueñas y tabasqueños esperan mucho de sus representantes populares.

“Yo estoy listo, como siempre, para trabajar por Tabasco, por ustedes y por México. Por allá nos vemos pronto”, dijo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presentan herramienta de inteligencia de mercado para conectividad aérea

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) presentó una nueva herramienta digital de monitoreo aéreo orientada a medir, en tiempo real, el comportamiento de la oferta de vuelos, el volumen de asientos programados y la proyección del flujo de pasajeros hacia las terminales del estado.

Frena Corte a Hacienda en disputa por certificados de origen del TLCAN

El máximo tribunal decidió desechar un juicio de amparo promovido por la Secretaría de Hacienda por un litigio con una empresa importadora de materiales ferroviarios que reclama los beneficios arancelarios bajo el TLCAN.

Dan viernes libre en Campeche, por ‘Día de muertos’

La gobernadora Layda Sansores dijo que también este viernes, las actividades del consejo técnico escolar podrían realizarse en línea y dependencias pueden adelantar la salida, excepto la policía y áreas esenciales.

Invalida SCJN reglas electorales de Aguascalientes por violar plazo constitucional

La Suprema Corte determinó que las reglas para crear el nuevo Ayuntamiento de Villa Juárez y establecer un Concejo Provisional vulneraron la certeza electoral, al publicarse sólo 32 días antes del inicio del proceso local.

Continuar leyendo ...
Relacionado