Con la participación de más de 150 niñas, niños, jóvenes y adultos, el gobierno de Isla Mujeres realizó con éxito la primera edición de la caminata ‘Social Run & Coffee Rave’.
El Instituto de Regularización y Vivienda emitió una advertencia a los habitantes de asentamientos no municipalizados sobre los riesgos de confiar trámites de certeza jurídica a gestores externos o intermediarios.
El coordinador de diputados del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, afirmó que María Eugenia Campos sería la candidata que Estados Unidos preferiría para la Presidencia de México en 2030.
El Secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, advirtió que el Gobierno del Presidente Donald Trump irá a la guerra contra los cárteles del narcotráfico.
Senadores republicanos y demócratas de Estados Unidos presentaron una iniciativa para exigir al Pentágono un informe sobre el robo de combustibles en México.
El mensaje pronunciado este domingo por la presidenta Claudia Sheinbaum desde el Monumento a la Revolución fue una declaración política de largo alcance.
La Dirección de Atención a la Diversidad Sexual presentó el calendario de actividades para el ‘Mes del Orgullo’, que iniciará formalmente el próximo dos de junio.
Con frases que suele utilizar el Gobernador Samuel García, la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se promueve en panorámicos como el mejor lugar para cruzar a Estados Unidos.
Con frases que suele utilizar el Gobernador Samuel García, la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se promueve en panorámicos como el mejor lugar para cruzar a Estados Unidos.
Ignacio López Vergara afirmó que el color de las tarjetas de la campaña “Tarjetas Azules” es irrelevante y que lo importante es su contenido y finalidad.
Tras la resolución del Tribunal Electoral sobre promoción indebida en el Cuarto Informe del Gobernador, el Congreso local analiza convocar a un periodo extraordinario para definir una posible sanción.
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, con base en un análisis de Oxford Economics, destacó que en 2025 México se consolidó como el principal mercado turístico de la región.
Sergio León Cervantes
Mientras buena parte de México sigue observando con preocupación la renegociación del T-MEC, una noticia de enorme relevancia económica pasó prácticamente desapercibida: después...
Matías Almeyda, nuevo técnico de Rayados, pidió tiempo para consolidar su proyecto, el cual buscará llevar al equipo regio a un buen momento deportivo.
El Presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, impulsó un servicio de streaming, gratuito al público, que difundirá series y producciones locales.