Las policías municipales de Benito Juárez, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres y Puerto Morelos ya disponen de pistolas de descargas eléctricas tipo Taser, consideradas por la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza como armas menos letales.
En un contexto donde el robo de vehículos sigue siendo uno de los delitos patrimoniales que más preocupa a la ciudadanía, las autoridades de Quintana Roo devolvieron diez unidades recuperadas.
En el marco del 80 aniversario de las relaciones diplomáticas entre México y Suiza, la presidenta Claudia Sheinbaum y su homólogo Guy Parmelin acordaron actualizar los términos de la relación económica.
La reducción en la oferta de asientos y vuelos desde Estados Unidos perfila un verano 2026 desafiante para el Caribe Mexicano, aunque existen mercados con alta resiliencia que podrían sostener la demanda turística.
La Ley del Sistema de Cuidados aún tiene pendientes en la atención de largo plazo, los cuidados paliativos y los cuidados alternativos para adultos mayores.
Al menos cuatro réplicas de esculturas, así como placas de bronce, cuyo valor asciende a por lo menos 200 mil pesos, fueron robadas del jardín de la Parroquia de San Cosme y Damián.
Los trabajos de atención a un socavón que se abrió el martes en carriles de Canal de Garay, casi esquina con Canal de Chalco, en Iztapalapa, han generado preocupación.
Los árboles que el Gobierno estatal ha plantado bajo las Líneas 1 y 3 del Metro, y en camellones de avenidas principales, han topado con obstáculos como la falta de luz solar.
Para cumplir con la obligación de rendir un informe anual a los ciudadanos de sus distritos sobre lo realizado en el Congreso, los Diputados locales estarán recibiendo 80 mil pesos.
La encargada de las Relaciones Internacionales de World Vision en Venezuela, Claudia González, alertó este viernes sobre que “todo apunta a que el país se verá sumido en una crisis a largo plazo”
Autoridades venezolanas han elevado a 3,890 las víctimas mortales derivadas de los devastadores terremotos registrados en el centro de la costa del país.
Fue hasta el segundo tiempo extra y gracias a un golazo de Julián Álvarez que Argentina pudo destrabar un partido que se le complicó ante una Suiza muy valiente.
Cuando más sufría la Selección Inglesa, apareció Bellingham para superar a Noruega y ganar el partido que se tuvo que ir hasta los tiempos extra en Miami.