Prestadores de servicios turísticos y empresarios de Mahahual iniciaron reuniones de planeación estratégica con el propósito de revertir la marcada disminución en la afluencia de visitantes nacionales.
La Secretaría de Marina retiró temporalmente de operación las embarcaciones sargaceras destinadas a la contención del alga marina en el litoral de Quintana Roo para someterlas a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los avances consolidados en materia de finanzas públicas en la entidad, al ubicarse Quintana Roo como el estado con la mayor disminución en su deuda per cápita a nivel país.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo reportó una disminución en las quejas relacionadas con el pago de utilidades durante el presente ejercicio.
Recomendado
¡Explora las Noticias seleccionadas por nuestro editor!
La FIFA designó al árbitro uruguayo para el compromiso de la Selección Mexicana contra Corea del Sur, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.
La gran victoria obtenida en los Alpes franceses demostró que el ciclista mexicano Isaac del Toro está listo para encarar su primer Tour de Francia a partir del próximo 4 de julio.
El Gobierno del Estado informó que mantiene activos los protocolos de verificación en zonas vulnerables, aeropuertos, zonas turísticas, plazas comerciales, edificios públicos e infraestructura estratégica ante el reporte de un sismo de magnitud 4.9 localizado frente a las costas de Cuba.
La presidenta Claudia Sheinbaum decretó trabajo a distancia para servidores públicos federales y la suspensión de clases en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, durante fechas en que ambas sedes albergarán partidos de la Copa Mundial de Futbol 2026.
El mes con menor incidencia de homicidios fue mayo de los últimos 12 años y el más bajo desde el inicio de la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum.
La estrategia nacional contra la extorsión ha permitido detener a mil 468 presuntos responsables de ese delito en distintas entidades del país, informó el secretario Omar García.
La Guardia Nacional aseguró el pasado fin de semana dos cargamentos de armas de fuego y cartuchos en un autobús que salió desde Illinois, en Estados Unidos.
El Gobierno de Veracruz informó que se encuentra listo el operativo interinstitucional de seguridad, protección civil y atención ciudadana para el Salsa Fest 2026.
La presidenta Claudia Sheinbaum decretó trabajo a distancia para servidores públicos federales y la suspensión de clases en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, durante fechas en que ambas sedes albergarán partidos de la Copa Mundial de Futbol 2026.
La presidenta Claudia Sheinbaum reveló que diariamente supervisa homicidios por estado, municipio e incluso por colonia, para orientar operativos, despliegues de fuerzas federales e investigaciones criminales.
El mes con menor incidencia de homicidios fue mayo de los últimos 12 años y el más bajo desde el inicio de la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum.
La estrategia nacional contra la extorsión ha permitido detener a mil 468 presuntos responsables de ese delito en distintas entidades del país, informó el secretario Omar García.
Entre rechiflas de asistentes impacientes, la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, inauguró el espectáculo de proyecciones "Memoria Luminosa: México, ciudad que baila".
El potencial ciclón tropical Uno que se formó en el Golfo de México, provocará lluvias intensas en Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
La Ciudad ya debutó en el Mundial 2026, pero algunas de las principales vialidades que conectan con el Estadio Monterrey continúan con obras de rehabilitación.
Transportistas que trabajan en el tren Saltillo-Monterrey-Nuevo Laredo denuncian extorsiones de agentes de Tránsito y policías municipales en Nuevo León.
Un tribunal de apelación estadounidense falló esta mañana en contra de Bacardí en la larga disputa de la empresa con el gobierno cubano sobre los derechos de marca registrada del ron “Havana Club” en Estados Unidos.
Helen Barrios
Cada cuatro años, la Copa Mundial de Futbol deja de ser únicamente una competencia deportiva para convertirse en uno de los mayores escenarios de...
Las autoridades frustraron “ataques planificados” dirigidos contra el espectáculo de lucha en jaula de la UFC realizado en la Casa Blanca el fin de semana.
La congresista Mónica De La Cruz propuso debatir la inclusión del Tratado de Aguas de 1944 en el T-MEC para presionar a México a cumplir con la entrega de agua a Estados Unidos.
Los precios del petróleo se desplomaron, mientras los índices bursátiles repuntaron, luego de que el Presidente Donald Trump anunció que Estados Unidos había logrado un acuerdo con Irán.
Ocho personas iban a bordo del bombardero estadounidense que se estrelló este lunes en una instalación militar en California, sin dejar sobrevivientes, según informaciones preliminares de las autoridades.
Dos mexicanos harán equipo para llevar a la pantalla la vida de Antoni Gaudí, el reconocido arquitecto catalán considerado uno de los grandes genios del modernismo.