Para la mayoría de los empresarios estadounidenses, el objetivo de la revisión del T-MEC debe ser preservar el acuerdo en el largo plazo e incluso revertir aranceles.
Un equipo de expertos médicos chinos viajará el martes hacia la República Democrática del Congo para apoyar los esfuerzos locales de control del ébola.
La Selección Mexicana tiene la lista de 26 jugadores que estarán en el Mundial 2026, sin embargo, el director técnico, Javier Aguirre recalcó que no hay 11 inicial definido.
El gobierno de Playa del Carmen desplegó un operativo de búsqueda para localizar a la persona ausente, de 75 años, a la cual se logró ubicar con salud.
La Secretaría de Gobernación prevé que las protestas puedan ocurrir a la par que los partidos de futbol, aunque su deseo es que sean lejos de los estadios.
El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la creación de la Comisión de Verificación de Integridad de Candidaturas, que busca evitar la participación de narcocandidatos en los procesos electorales.
Claudia Sheinbaum aseguró que durante el sexenio de Calderón, la DEA alcanzó el mayor nivel de acceso gracias a la apertura que tuvo en la Armada de México.
Con frases que suele utilizar el Gobernador Samuel García, la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se promueve en panorámicos como el mejor lugar para cruzar a Estados Unidos.
Ignacio López Vergara afirmó que el color de las tarjetas de la campaña “Tarjetas Azules” es irrelevante y que lo importante es su contenido y finalidad.
Tras la resolución del Tribunal Electoral sobre promoción indebida en el Cuarto Informe del Gobernador, el Congreso local analiza convocar a un periodo extraordinario para definir una posible sanción.
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, con base en un análisis de Oxford Economics, destacó que en 2025 México se consolidó como el principal mercado turístico de la región.
Sergio León Cervantes
Mientras buena parte de México sigue observando con preocupación la renegociación del T-MEC, una noticia de enorme relevancia económica pasó prácticamente desapercibida: después...
La cadena hotelera canadiense Blue Diamond anunció este lunes que deja de operar en Cuba ‘con efecto inmediato’, en momentos en que la Isla enfrenta una presión creciente de Estados Unidos.
Un equipo de expertos médicos chinos viajará el martes hacia la República Democrática del Congo para apoyar los esfuerzos locales de control del ébola.
Para la mayoría de los empresarios estadounidenses, el objetivo de la revisión del T-MEC debe ser preservar el acuerdo en el largo plazo e incluso revertir aranceles.
El tenista Joao Fonseca se convirtió en una de las revelaciones de este año en Roland Garros, el brasileño enfrentará a Jakub Mensik en los Cuartos de Final.
El Presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, impulsó un servicio de streaming, gratuito al público, que difundirá series y producciones locales.