La Presidenta Claudia Sheinbaum contradijo ayer el anuncio del Gobierno de Estados Unidos sobre un Plan de Acción bilateral en materia de minerales críticos.
La Suprema Corte de Justicia declaró inconstitucional el requisito de probar al menos cinco años de concubinato para acceder a la pensión de viudez del ISSSTE.
Un grupo de representantes del ala progresista del Partido Demócrata propuso una resolución legislativa para poner fin a la injerencia de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, lo que se conoce como la Doctrina Monroe.
La Suprema Corte de Justicia declaró inconstitucional el requisito de probar al menos cinco años de concubinato para acceder a la pensión de viudez del ISSSTE.
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que su gobierno evalúa incluir en las demandas contra fabricantes de armas en Estados Unidos a una empresa privada contratista del Pentágono.
La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México exigió al gobierno condiciones de seguridad que permitan desempeñar sus labores.
La exposición de datos personales en redes sociales puede ser usada por ciberdelincuentes para cometer la extorsión denominada Llamada Cruzada o Secuestro Virtual.
Usuarios de la Línea 2 del Metro fueron sorprendidos por el recorte en el horario del servicio por las obras de mantenimiento que iniciaron ayer en tres estaciones.
La Secretaría del Medio Ambiente determinó que solo los vehículos 100% eléctricos y de celdas de combustible pueden obtener el Holograma Exento del Hoy No Circula.
Los nuevos aranceles a textiles, calzado y algunos electrónicos impactarán con mayor claridad en los precios al consumidor durante el primer semestre del año.
De aprobarse el holding anunciado a finales del año pasado por las aerolíneas Viva y Volaris, especialistas advierten que ambas buscarían optimizar sus horarios de despegue y aterrizaje.
Un grupo de representantes del ala progresista del Partido Demócrata propuso una resolución legislativa para poner fin a la injerencia de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, lo que se conoce como la Doctrina Monroe.
El presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó en una entrevista con varios diarios europeos que las ‘amenazas’ comerciales y las ‘intimidaciones’ de Estados Unidos no han ‘terminado’, y llamó a un despertar europeo para evitar ser ‘barridos’.
El brasileño Raí de Oliveira y el connacional Francisco Quiñones se suman al equipo de la Riviera Maya para seguir fortaleciendo su participación en la Temporada 2025-2026 de la Liga Premier, Serie A.
Bad Bunny aprovechó su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, para transmitir un mensaje a través de su vestuario y símbolos culturales, no solo con su música.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60, liderado por Bad Bunny y celebrado este domingo, estableció un récord con 142.3 millones de espectadores a nivel mundial.