El periodo legislativo que recién terminó esta semana en el Congreso estuvo marcado por el caos, prisas, rezagos y divisiones en la coalición oficialista.
Recomendado
¡Explora las Noticias seleccionadas por nuestro editor!
Los medallistas olímpicos mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya se colgaron anoche la presea de plata en la Superfinal de la Copa del Mundo de Clavados.
El estado de Veracruz obtuvo el primer lugar nacional en turismo espiritual y un reconocimiento en el ámbito gastronómico durante la 50 edición del Tianguis Turístico de México.
Plastilina Mosh celebró 30 años de carrera, pero sus integrantes siguen abanderando la jovialidad e irreverencia con la que conquistaron a sus seguidores.
La Casa Blanca culpó al ‘culto al odio de la izquierda’ por el tiroteo ocurrido en una cena de gala de corresponsales celebrada en Washington a la que asistió el presidente Donald Trump el sábado 25 de abril.
El periodo legislativo que recién terminó esta semana en el Congreso estuvo marcado por el caos, prisas, rezagos y divisiones en la coalición oficialista.
Andrés Atayde, hizo un llamado a que las tesorerías de la Zona Metropolitana homologuen el costo de la tenencia vehicular al monto que tiene la Capital.
El gobernador Samuel García atribuyó al Instituto Nacional de Antropología e Historia el freno de la Carretera Interserrana, pese a adeudos y falta de recursos.
El Magistrado del Poder Judicial, Arturo Salinas, pidió hoy al PAN definir pronto si irán o no en alianza con algún partido político rumbo a la contienda del 2027.
El mercado de vehículos eléctricos en México inició 2026 en una fase de ajuste, sin frenar su expansión, incluso frente a los aranceles a unidades provenientes de China.
Transition Industries LLC y sus socios prevén invertir este año 850 millones de dólares en el proyecto de metanol limpio Pacific Mexinol, en Topolobampo, Sinaloa.
José Réyez
No todo conflicto armado termina cuando cesan los bombardeos. A veces, apenas comienza una fase más sombría, más difusa, donde los Estados pierden el...
Las amenazas de agresión militar del presidente estadounidense, Donald Trump, contra Cuba han alcanzado ‘un nivel peligroso y sin precedentes’, denunció el mandatario cubano, Miguel...
Aunque envió una carta al Congreso asegurando que la guerra con Irán ya había terminado, el presidente Donald Trump afirmó más tarde que no estaba ‘satisfecho’ con una nueva propuesta de negociación iraní.
Legisladores republicanos advirtieron que la acusación por narcotráfico contra Rubén Rocha en Nueva York es el inicio de una ofensiva contra la impunidad.
Los medallistas olímpicos mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya se colgaron anoche la presea de plata en la Superfinal de la Copa del Mundo de Clavados.