Con tarifas mínimas desde los 600 pesos, ofertas de hospedaje y la garantía de dos kilómetros de playa principal libres de sargazo, los prestadores de servicios turísticos de Mahahual implementan una estrategia de descuentos.
Países Bajos venció 3-1 a Túnez para terminar del líder del Grupo F del Mundial 2026 y con ello apuntarse como el rival de Marruecos para el partido de Dieciseisavos de Final que se jugará en Monterrey.
Los precios internacionales del petróleo siguen bajando y llegaron a niveles muy cercanos al 27 de febrero, un día antes de que estallara la guerra en Medio Oriente.
En medio del conflicto magisterial, el Gobierno federal inició un esquema de diálogo a dos pistas con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Claudia Sheinbaum celebró la resolución de la Suprema Corte de Justicia que determinó que no prescriban los delitos relacionados con la tragedia de la Guardería ABC.
En Monterrey, los apagones recurrentes durante la temporada de calor persisten debido a la falta de inversión de la CFE, especialmente en transformadores eléctricos.
Las lluvias fuertes continuarán este miércoles en gran parte de Veracruz, donde autoridades de Protección Civil mantienen un Aviso Especial ante el riesgo de inundaciones urbanas.
La SSPC y la SSC de la Ciudad de México alertaron sobre páginas falsas de apuestas deportivas y exhortaron a la población a extremar precauciones para evitar fraudes.
Detenida la circulación hacia la metrópoli en la México-Pachuca, a la altura de San Cristóbal, y la Cuernavaca-Acapulco, a la altura del km 103, con dirección a Cuernavaca.
El Gobernador Samuel García anunció ayer que ahora gestiona un megapuente para las escuelas de educación básica por el último partido mundialista en Monterrey.
El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, acudió ayer por cuarta ocasión en menos de tres meses a las oficinas del Tribunal Federal de Justicia Administrativa para cabildear contra una resolución.
En Monterrey, los apagones recurrentes durante la temporada de calor persisten debido a la falta de inversión de la CFE, especialmente en transformadores eléctricos.
Según el especialista Gonzalo Monroy, el fracking en México es viable, aunque el comité encargado de analizar esta técnica aún no ha publicado sus conclusiones.
A una semana de que venza el plazo para el registro obligatorio de líneas telefónicas móviles en el País, AT&T México ya tiene vinculadas alrededor de la mitad.
Zósimo Camacho
Las conclusiones de la investigación son tan implacables como los bombardeos que la inspiraron. Las autoridades y fuerzas de seguridad israelíes, según el informe...
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, resaltó la labor de quienes dedican su vida a proteger a México, mismos que merecen espacios dignos para vivir, trabajar y servir a México”.
Los precios internacionales del petróleo siguen bajando y llegaron a niveles muy cercanos al 27 de febrero, un día antes de que estallara la guerra en Medio Oriente.
Un sismo de magnitud 7.1 sacudió este miércoles la costa de Venezuela y más tarde otro de 7.5, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, causando derrumbes de edificios y escenas de pánico en Caracas, la capital.
Países Bajos venció 3-1 a Túnez para terminar del líder del Grupo F del Mundial 2026 y con ello apuntarse como el rival de Marruecos para el partido de Dieciseisavos de Final que se jugará en Monterrey.
Un torbellino ecuatoriano envolvió a Alemania para propinarle su primera derrota en el Mundial 2026 y de paso rescatar la vida y avanzar como uno de los mejores terceros lugares para la ronda de Dieciseisavos de Final.