Netflix dio un paso más en su consolidación en el mercado mexicano, al abrir una nueva oficina que además funcionará para toda la región de América Latina.
Ángela Aguilar y Christian Nodal sí presenciaron el enfrentamiento armado ocurrido el pasado 12 de febrero en inmediaciones del rancho El Soyate, en Zacatecas.
Entre críticas por la “espectacularidad del morbo”, el Senado decidió cerrar de forma definitiva la polémica estética que operaba de manera clandestina en el segundo piso de la Cámara alta.
Canadá considera que potencias intermedias como México deben reforzar su cooperación y que representan una oportunidad para Europa ante la tensión generada por Estados Unidos.
No se ponen de acuerdo en la fórmula para elegir legisladores plurinominales; los aliados de la 4T aún no aceptan lo que propone el Ejecutivo federal en la reforma electoral.
La alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado en contra del exgobernador Leonel Godoy, el senador Raúl Morón Orozco y el exalcalde Ignacio Campos.
La Auditoría Superior de la Federación (ASF) exhibió la corrupción entre una red de empresas y un empleado de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que presuntamente generaron un daño a la institución por 121.9 millones de pesos.
El Gobierno de la Ciudad busca con 27 millones 90 mil pesos que ciudadanos liberen y ordenen el espacio público de los perímetros A y B del Centro Histórico.
El Gobierno de la Ciudad busca con 27 millones 90 mil pesos que ciudadanos liberen y ordenen el espacio público de los perímetros A y B del Centro Histórico.
El ex Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, aseguró ayer que al renegociar el contrato con la empresa Next Energy en el 2024 logró frenar una "hemorragia" de gasto en el Municipio.
En la próxima revisión del T-MEC, el sector automotriz deberá ajustar las reglas de origen para precisar la procedencia de las piezas y cumplir con los requisitos regionales.
La Sener podrá frenar proyectos públicos y privados relacionados con el sector, cuando las comunidades indígenas y/o afromexicanas nieguen su consentimiento para realizar las obras .
Elmer Ancona Dorantes
Vaya advertencia que le lanzó la presidenta Claudia Sheinbaum a quienes dirigen a Morena -su partido político-, y muy en especial a Marx...
Jared Kushner, yerno del presidente Donald Trump, encabezó en Suiza las conversaciones de Estados Unidos con delegaciones de Ucrania e Irán para buscar acuerdos que resuelvan los conflictos.
El Congreso de Perú aprobó una moción de censura contra el presidente interino José Jerí, tras un escándalo por haber tenido y ocultado varias reuniones con un empresario.
La velocidad llega a la Riviera Maya con la Nascar México Series, que se llevará a cabo el 25 y 26 de abril, en el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto de Tulum.
Netflix dio un paso más en su consolidación en el mercado mexicano, al abrir una nueva oficina que además funcionará para toda la región de América Latina.
Ángela Aguilar y Christian Nodal sí presenciaron el enfrentamiento armado ocurrido el pasado 12 de febrero en inmediaciones del rancho El Soyate, en Zacatecas.