Con el propósito de reducir la cantidad de vidrio que termina en los rellenos sanitarios y reincorporarlo a la industria para la fabricación de nuevos envases, el proyecto Nodo Vidrio prepara la apertura de un centro de acopio y trazabilidad en Cancún.
Reúnen a las 36 sedes de las Casas de los Saberes Jurídicos en el país para revisar estrategias de vinculación ciudadana, difusión del conocimiento judicial y atención en territorio.
El coordinador de la Defensa de la Transformación en Quintana Roo anunció visitas a los comités seccionales y una campaña para ampliar la afiliación durante recorridos por los 11 municipios.
El Partido del Trabajo esperará a que Morena defina a sus aspirantes a las 17 gubernaturas para resolver si mantiene la alianza con el partido guinda y el PVEM.
El coordinador del área electoral del PVEM, Arturo Escobar, informó que en la mesa de negociación con Morena solicitaron una encuesta adicional en Querétaro, Campeche y Colima.
La Fiscalía de Morelos obtuvo una orden de aprehensión contra Francisco Javier "N", señalado como presunto responsable del feminicidio de Claudia Tacoronte Aguilera.
El coordinador de la Defensa de la Transformación en Quintana Roo anunció visitas a los comités seccionales y una campaña para ampliar la afiliación durante recorridos por los 11 municipios.
Morena destapó a sus aspirantes para las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, dos de las más disputadas, entre porras de simpatizantes, pero con el riesgo latente de una fractura interna.
Reúnen a las 36 sedes de las Casas de los Saberes Jurídicos en el país para revisar estrategias de vinculación ciudadana, difusión del conocimiento judicial y atención en territorio.
Al omitir a Ignacio Allende de la arenga del Grito de Independencia, la presidenta sostuvo que la decisión no obedeció a alguna diferencia con el insurgente.
El Congreso local votará en el Pleno una reforma para establecer los costos de expedición de diversos trámites relacionados con los Vehículos Motorizados Eléctricos Personales en la Capital.
Vecinos del Municipio de Huixquilucan externaron su preocupación por la presencia de residuos de unicel que, advierten, podrían provenir de la construcción de torres con departamentos en Cuajimalpa.
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México ha evitado imponer regulación alguna o sostener diálogo con las empresas que brindan el servicio de taxi en motocicleta por aplicación.
Al encabezar ayer el tradicional Desfile de Independencia, el Gobernador Samuel García no fue acompañado por las presidentas de los Poderes Legislativo y Judicial, como ocurre desde el 2023.
Aunque las autoridades de seguridad lograron contener el alza disparada en los robos a persona que se registró en el primer bimestre, este delito ya lleva un aumento acumulado de 95 por ciento durante el año.
La Secretaría de Salud estatal mantiene en abandono hospitales y brigadas médicas rurales, con carencias de agua, medicamentos, material médico y ventiladores.
El Certificado Laboral para la Agroexportación será un instrumento para acreditar el cumplimiento de obligaciones laborales en toda la cadena de valor del aguacate.
El Gobierno federal busca más que duplicar el cobro a las empresas ferroviarias por el uso de las vías, una medida que podría trasladarse a las tarifas y al precio de las mercancías, advirtieron especialistas.
Zósimo Camacho
Sigue sorprendiendo la facilidad con que se despoja impunemente a familias campesinas, se privatiza tierra de propiedad social y, con la complicidad de autoridades...
A menos de 10 juegos por terminar la temporada regular, los Brewers se perfilan para tener el mejor récord de victorias en las Grandes Ligas por segundo año consecutivo.
Diego Luna ha participado varias veces en el Festival de Cine de Toronto como actor, director y espectador, mientras que para la actriz Anna Díaz es su primera vez en el evento.
El rapero Macklemore anunció que donará un millón de dólares de sus ganancias netas obtenidas durante la gira a organizaciones en pro del pueblo palestino.
Los "tattooanis" son el foco de la trama: guerreros con tatuajes que son capaces de invocar poderes antiguos, bestias y criaturas de la cultura prehispánica.