Suprema Corte desecha controversia del ayuntamiento de Ahome que pretendía declarar inconstitucional la destitución del ahora ex alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, operada por el Congreso de Sinaloa.
Claudia Sheinbaum ordenó a la Secretaría de Energía, Petróleos Mexicanos y Procuraduría Federal del Consumidor citar a gasolineros por el alza en el precio del diésel.
Recomendado
¡Explora las Noticias seleccionadas por nuestro editor!
Erick Portillo tiene como metas saltar 2.30 metros esta temporada, ganar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, conseguir una medalla mundial y subir al podio en Los Ángeles 2028.
Ante los recientes señalamientos de colectivos civiles sobre un repunte en la desaparición de mujeres adolescentes en Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez defendió la operatividad de su Unidad de Búsqueda Inmediata.
La Dirección de Tránsito Municipal reportó una disminución significativa en los incidentes viales durante los primeros 70 días del año, tras la implementación de cerca de 300 operativos de control de velocidad.
Claudia Sheinbaum dijo que analizará la propuesta de su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva para realizar una alianza entre Petróleos Mexicanos y Petróleo Brasileiro.
La máquina quiere recuperar el liderato del torneo y se enfrentarán a unos sinaloenses que encaran su penúltimo juego como locales en Primera División.
La guerra en Medio Oriente entró en una fase crítica, con ataques a instalaciones petroleras y yacimientos de gas tanto en Irán como en países productores de Medio Oriente.
Suprema Corte desecha controversia del ayuntamiento de Ahome que pretendía declarar inconstitucional la destitución del ahora ex alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, operada por el Congreso de Sinaloa.
Claudia Sheinbaum ordenó a la Secretaría de Energía, Petróleos Mexicanos y Procuraduría Federal del Consumidor citar a gasolineros por el alza en el precio del diésel.
En Viaducto Tlalpan, en inmediaciones del Estadio Azteca, se registra una escena inusual: decenas de piperos esperan formados hasta siete horas para cargar agua en la garza de Huipulco.
El Observatorio Ciudadano de la Calidad del Aire reportó que durante el 2025, el 73 por ciento de las estaciones de monitoreo estatal no tuvieron datos suficientes para evaluar la contaminación en la Ciudad.
La Primavera, época donde empiezan a aumentar las temperaturas y el consumo de agua, entró a Nuevo León con condiciones de sequía en el 35 por ciento de los municipios.
Marcelo Ebrard afirmó que la reconfiguración del comercio mundial costará menos de lo previsto, aunque persisten riesgos por bloqueos en las cadenas de suministro.
La ABM afirmó que autoridades de Estados Unidos quedaron satisfechas tras revisar en reuniones privadas los avances de la banca mexicana contra el lavado de dinero.
Rodolfo “El Negro” Montes
Lo advertimos una y otra vez frente al atril de Palacio Nacional: los puertos del Pacífico mexicano no eran sólo puntos de...
La DEA aplaudió al Presidente Donald Trump por "presionar" al Gobierno de México, para obligarlo a concretar el decomiso de 270 kilogramos de fentanilo en Colima.
La jornada financiera global tuvo un giro inesperado tras el anuncio del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la suspensión temporal de las represalias contra Irán.
A menos de 80 días para el Mundial las selecciones se preparan para disputar el torneo con juegos amistosos y la Liga MX aporta varios elementos para los equipos clasificados.
Los Cuartos de Final del Masters 1000 de Miami tendrán el partido entre la líder del ranking mundial, Aryna Sabalenka, quien enfrentará a la sorpresiva Hailey Baptiste.
Erick Portillo tiene como metas saltar 2.30 metros esta temporada, ganar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, conseguir una medalla mundial y subir al podio en Los Ángeles 2028.
The Walt Disney Company confirmó su participación en la CCXP México 2026 con un despliegue centrado en sus franquicias más importantes, incluyendo adelantos y paneles de Marvel, Star Wars y Pixar.