Apuestan por turismo médico y académico; les ven potencial

Fecha:

  • En un contexto donde el turismo cobra cada vez más relevancia como motor del desarrollo económico, la cadena hotelera Wyndham tiene planes de expansión.
STAFF / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- En un contexto donde el turismo cobra cada vez más relevancia como motor del desarrollo económico, la cadena hotelera Wyndham tiene planes de expansión en Jalisco y a nivel nacional.

Gustavo Viescas, gerente general de Wyndham para Latinoamérica, compartió en entrevista las tendencias del sector turístico que respaldan estos planes.

El líder hotelero no sólo se centra en el turismo tradicional; según Viescas, hay oportunidades también en el turismo médico y el académico.

“Estamos observando un auge significativo en el turismo médico debido a la calidad de atención que ofrecemos; al mismo tiempo, tenemos universidades renombradas que atraen a estudiantes internacionales”, detalló.

- Anuncio -

“Wyndham tiene como objetivo alcanzar los 100 hoteles en México para 2025 o 2026; actualmente contamos con seis propiedades en Jalisco, principalmente en Guadalajara. Este es solo el comienzo de una ambiciosa expansión”, expresó.

Con miras a mejorar la experiencia del huésped, Wyndham ha invertido aproximadamente 350 millones de dólares durante los últimos siete años en tecnología.

Ante un panorama global cada vez más consciente sobre sostenibilidad ambiental y desarrollo responsable, la cadena hotelera también está adoptando prácticas eco-amigables dentro de sus operaciones con iniciativas verdes que buscan minimizar el impacto ambiental sin comprometer la calidad del servicio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Imponen prisión a ‘Don Checo’, líder huachicolero en el centro del país

Un juez federal impuso la prisión preventiva de oficio a Cirio Sergio Rebollo Mendoza, “Don Checo”, presunto líder de una organización delictiva dedicada al huachicol en el centro del país.

Clausuran desmonte ilegal de selva en Yucatán, Campeche y Quintana Roo

La Profepa inmovilizó siete propiedades que carecían de autorización de cambio de uso de suelo de 2 mil 600 ha de selva que era transformada en monocultivos agroindustriales.

‘Sí vamos a usar la toga’, retrocede Loretta Ortiz

La ministra Loretta Ortiz afirmó que los nuevos integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sí usarán la toga.

Recuperan brillo del parque infantil Proterritorio en Chetumal

En respuesta a una petición ciudadana, de intervenir y transformar el espacio público, el gobierno estatal que encabeza Mara Lezama y autoridades federales rehabilitaron las instalaciones en beneficio de 7 mil 445 personas de la zona.