Cae en Texas mexicano de la MS-13

Fecha:

  • Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron en Laredo al mexicano Juan Ángel Lara, miembro de la organización terrorista extranjera Tango Blast.
STAFF / AGENCIA REFORMA

LAREDO, TAMAULIPAS.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron en Laredo al mexicano Juan Ángel Lara, miembro de la organización terrorista extranjera Tango Blast, ligada a la MS-13 de El Salvador.

A través de un reporte, la corporación indicó que el detenido cuenta con una larga lista de delitos en EU.

“Un extranjero ilegal fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza al sur de Laredo mientras intentaba ilegalmente entrar a Estados Unidos después de cruzar el río Río Bravo.

“Juan Angel Lara es un miembro de la pandilla de la Organización Terrorista Extranjera Tango Blast con una afiliación a la MS-13. Además, tiene una larga lista de delitos que van desde agresión causando lesiones corporales hasta robo de más de 100 mil dólares”, detalló.

Lara fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb para que hiciera cumplir una orden activa en su contra.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Samuel, Adrián y Mijes… ¿El triángulo del poder en Nuevo León?

José Luis Carrillo Previo a la Semana Santa y prácticamente...

El horóscopo energético de los falsos profetas 

POR KUKULKAN HUBO un tiempo, no hace tanto, en que...

Irán no representaba una amenaza para EU: Joe Kent

Joe Kent, director del Centro Nacional Antiterrorista de Estados...

Buscan captar 200 millones de dólares para Olinia

La empresa mexicana de vehículos eléctricos Olinia, respaldada por el gobierno federal, presentará sus dos primeros prototipos en junio, mientras busca 200 millones de dólares en capital privado para impulsar la producción.

Continuar leyendo ...
Relacionado