Cancela alcaldía Benito Juárez concierto en Plaza México

Fecha:

  • Por falta de documentación en materia de protección civil impiden la presentación de los exvocalistas de la Arrolladora Banda el Limón, Jorge Medina y Josi Cuen, programada para el 24 de mayo próximo.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Por falta de documentación en materia de protección civil, la alcaldía Benito Juárez dio a conocer la cancelación del concierto “Juntos de Jorge Medina y Josi Cuen”, el cual se llevaría a cabo en la Plaza de Toros México.

El evento estaba programado en el inmueble ubicado en la Colonia Ciudad de los Deportes, para el 24 de mayo.

Sin embargo, la demarcación señaló que los organizadores incumplieron con entregar en tiempo el Programa Especial de Protección Civil.

“Lo anterior ha sido notificado al titular de la licencia de funcionamiento en la Plaza de Toros México.

“La Alcaldía Benito Juárez deja en claro que la prioridad de la administración es clara: mantener el orden y la seguridad para proteger a la ciudadanía”, divulgó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Procesan a presuntos homicidas del estilista

Ángel Jorel ‘N’ y Kevin Anthony ‘N’ recibieron prisión preventiva justificada por el ataque a Miguel de la Mora.

Avala Senado reforma a la ley contra feminicidio

Será posible establecer un tipo penal y las sanciones, y articular acciones para impedir violencia contra mujeres y niñas.

Atiza Brugada choque con Tabe por Mundial

La jefa de gobierno de la CDMX criticó al alcalde de Miguel Hidalgo.

‘Ni modo’, dice Monreal tras descarte del PT y PVEM

Tendrá que esperar el senador por Zacatecas para suceder a su hermano David en la gubernatura de Zacatecas.

Continuar leyendo ...
Relacionado