Detienen a operador de la Unión Tepito

Fecha:

  • Un operador de la Unión Tepito fue detenido por autoridades capitalinas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un operador de la Unión Tepito fue detenido por autoridades capitalinas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Alberto “N”, brazo derecho de Abdiel “N”, quien fue detenido a finales de abril.

“Compañeros de SSC ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de asociación delictuosa agravada en contra de Alberto “N” en Alcaldía Cuauhtémoc, identificado como integrante de un grupo delictivo y principal operador de Abdiel “N” detenido el pasado 26 de abril.

“El detenido ya fue trasladado ante la autoridad ministerial en un centro penitenciario para que enfrente a la justicia”, escribió en su cuenta de X, el titular de la SSC, Pablo Vázquez Camacho.

- Anuncio -

Esta detención se suma a las ocurridas a finales de abril, donde se detuvo a Abdiel “N” “El Cabezón”, quien operaba principalmente, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Además, en aquella ocasión también se detuvo a Christopher “N”, alias “Tío Chaparro”, quien está relacionado con el homicidio de dos comerciantes en enero de 2021, además de Kevin Juan “N” y Jesús Alberto “N”, del mismo grupo criminal.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancún será la principal puerta de entrada a México para el Mundial

La gobernadora Mara Lezama resaltó que es un gran momento para la entidad, ya que, por primera vez, Quintana Roo fue elegido por la FIFA para ser campamento base para dos selecciones.

Exhiben corruptelas del Fonden en 3 sexenios

La Secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, exhibió este viernes una serie de irregularidades en el manejo del extinto Fondo de Desastres Naturales.

Sheinbaum esperará ante cancelación de EU-Canadá

Claudia Sheinbaum pidió esperar ante el anuncio del Mandatario Donald Trump de cancelar las negociaciones comerciales con Canadá.

México pelea 41 millones de dólares en Inglaterra por engaño en ventiladores

La secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, informó que el gobierno mexicano mantiene un juicio en Londres, Inglaterra, para recuperar 41.1 millones de dólares pagados a la empresa inglesa Viva Enterprise Ltd, que incumplió la entrega de mil ventiladores adquiridos durante la pandemia de Covid-19.