Abraza Sheinbaum a Brugada y le dice: ‘No estás sola’

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum manifestó su respaldo a la jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, tras el asesinato de dos de sus colaboradores.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, tras el asesinato de dos de sus colaboradores más cercanos.

“Ayer estuve unos minutos con ella, estuvo aquí en Palacio Nacional, estuvimos platicando, abrazándola, y que sepa que no está sola, que el Gobierno de la Ciudad no está solo y el pueblo de la Ciudad de México tampoco está solo.

En su conferencia matutina, la Mandataria dijo que las autoridades capitalinas y federales trabajan en coordinación para que haya justicia por la doble ejecución de la secretaria particular de su compañera de partido, así como el de su asesor.

Sheinbaum dijo que Clara Brugada acudió a Palacio Nacional y platicaron sobre el tema, pero destacó que no está sola ante esta situación.

“Antes de iniciar la conferencia, y por los hechos ocurridos en la Ciudad de México, a la jefa de Gobierno, a Clara Brugada, que sepa que no está sola.

“El Gabinete de Seguridad federal está trabajando en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, con la Fgjcdmx, y con la SSC-CDMX, para esclarecer los hechos.

“Vamos a llegar a la verdad y a la justicia como es nuestra política en todos los casos en el país”, dijo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Canadá apoya firmemente a Groenlandia y Dinamarca

Canadá ‘apoya firmemente’ a Groenlandia y Dinamarca, subrayó este martes Mark Carney, primer ministro de Canadá.

Avanza investigación por canibalismo en Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco confirmó la detención de dos personas presuntamente vinculadas con actos de canibalismo.

Trump amenaza a Francia con arancel de 200% a sus vinos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó nuevos ataques en redes sociales contra aliados europeos y amenazó con imponer aranceles aplastantes al vino francés.

Cae ‘Nacho Vega’, jefe del Cártel del Golfo; es jefe de ‘Escorpiones’ y ‘Ciclones’

Luego de trabajos de investigación en Tamaulipas, se detuvo en Matamoros a José Ignacio ‘N’, alias ‘Nacho Vega’.

Continuar leyendo ...
Relacionado