- La delegación quintanarroense sumó tres medallas más en este arranque de la Olimpiada Nacional CONADE 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La delegación quintanarroense sumó tres medallas más en este arranque de la Olimpiada Nacional CONADE 2025. De nueva cuenta la disciplina de tenis de mesa aportó dos preseas de bronce, en las competencias realizadas en la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento en Apizaco, Tlaxcala.
Los atletas Ana Arellano, Sofía Monje y David Cardona fueron quienes aportaron preseas. En la modalidad individual. Por lo que este deporte ha aportado ya seis metales para la entidad en lo que va de la justa.
En la rama femenil Sofía Monje de Felipe Carrillo Puerto y la benitojuarense Ana Arellano compartieron el podio y la medalla de bronce en la categoría U9-U11. Cabe mencionar que cada una obtuvo un metal, por lo que se consideran de manera individual en el conteo.
Mientras que David Cardona del municipio de Benito Juárez, finalizó en el tercer lugar nacional en la prueba individual varonil, de la categoría U12-U13, en la última jornada de actividades para esta disciplina.
Quintana Roo llega a siete medallas en total, en este inicio de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, una presea dorada en breaking y seis de bronce en tenis de mesa. Este fin de semana comenzarán las actividades de tenis en la subsede de Huamantla, Tlaxcala.