Emiten alerta por lluvias fuertes en 9 alcaldías de CDMX

Fecha:

  • Las condiciones más severas se esperan en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó por las lluvias que ya se registran en la Ciudad de México.

La dependencia advirtió que se prevé que las precipitaciones tengan mayor intensidad en nueve de las 16 alcaldías, aunque en el resto también habrá lluvia.

Las condiciones más severas se esperan en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

“Se pronostica lluvia de entre 15 y 29 milímetros entre las 14:00 y las 23:00 horas de este lunes”, indicó Protección Civil.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Serenata del ‘Potrillo’ reunió a 270 mil fans en La Minerva

El despliegue de la "Serenata Más grande del Mundo", de Alejandro Fernández, superó las expectativas en una noche que quedará grabada para la memoria colectiva de la Ciudad.

Celebran última temporada de ‘El Señor de los Cielos’

El elenco de 'El Señor de los Cielos' se reunió para celebrar el estreno de su última temporada, que se estrena el 7 de julio.

Quiere Taylor Swift casarse con vestido de Monse

Taylor Swift podría usar un vestido de novia diseñado por la firma Monse, de Laura Kim y Fernando García, para su presunta boda con Travis Kelce.

Firma CFE contrato con Carso Energy

La CFE firmó un contrato con Carso Energy para el suministro de gas natural para la recién inaugurada central eléctrica de ciclo combinado González Ortega.

Continuar leyendo ...
Relacionado