Comienza Cancún FC pretemporada

Fecha:

  • Cancún FC comenzó su pretemporada ahora bajo la dirección del Miguel Ángel Bravo, rumbo al Torneo Apertura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Abren la cancha. Cancún FC comenzó su pretemporada ahora bajo la dirección del Miguel Ángel Bravo, rumbo al Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión. Mientras la directiva encara temas extra cancha por el ascenso y la FIFA, los jugadores reportan para los primeros entrenamientos.

Entre los futbolistas que estuvieron presentes en la práctica estaban el capitán Benjamín Galindo, el delantero José Rodríguez, el portero Christopher Andrade y el mediocampista Johan Alonzo, entre otros.

Cabe recordar que, durante las últimas semanas, las ‘iguanas’ confirmaron las bajas de otros elementos como el guardameta Gustavo Gutiérrez, quien salió por mutuo acuerdo, el defensor Hedgardo Marín, el delantero cancunense Mauro Guadarrama, Oscar Villa, Alan Rodríguez, Adán Zaragoza y Divine Obijuro.

En este inicio de pretemporada, el nuevo director técnico, Miguel Bravo presentó a los integrantes de su equipo: sus auxiliares Omar Andrade y Gabriel España, el preparador físico Jorge Álvarez y su auxiliar Jared Molina, el entrenador de porteros Elías Lomelí, además de los analistas Ernesto Báez y Alan Chávez.

Este fin de semana continuará el trabajo en cancha y los exámenes médicos para los futbolistas.

Aclaran sanción de la FIFA

La directiva de Cancún FC emitió un comunicado para aclarar la sanción de la FIFA por la que fueron notificados en días atrás, donde la Comisión Disciplinaria solicitó procesos administrativos y documentos.

“Es importante señalar que dichos requerimientos ya fueron atendidos y cumplidos por parte del club. Sin embargo, al haber una actualización de los documentos impuesto por la FIFA, se encuentra en validación de los mismos”, destacó el comunicado.

El equipo señaló que su equipo jurídico “ha informado formalmente del cumplimiento tanto a la Comisión Disciplinaria de la FIFA y ha solicitado que la sanción sea levantada, misma que notificaremos oportunamente”.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lanzan campaña de ‘la capital mundial de las vacaciones’

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la delegación de Quintana Roo, presentó la nueva campaña de promoción turística ‘Caribe Mexicano, la capital mundial de las vacaciones’.

Policía Cibernética de Quintana Roo está más altera por el Mundial

A cinco meses del inicio del Mundial de futbol, la Policía Cibernética de Quintana Roo se mantiene en estado de alerta ante un posible aumento en los intentos de fraude.

Resalta el Caribe Mexicano desde la Puerta del Sol, en Madrid

El Caribe Mexicano resalta con una activación turística de alto impacto en la emblemática Puerta del Sol, uno de los espacios más icónicos y transitados del corazón de Madrid.

Promueven en Europa el turismo comunitario de Maya Ka’an

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026 y durante su visita a la agencia B Travel del grupo Ávoris B Travel, la gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció una alianza histórica para la promoción internacional de las experiencias turísticas de Maya Ka’an.

Continuar leyendo ...
Relacionado