Funcionan módulos de atención a turistas en Isla Mujeres

Fecha:

  • Un par de instalaciones en las playas Centro y Norte brindan orientación e información de servicios y ubicación de rampas para personas con discapacidad, y de sanitarios y regaderas para visitantes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el compromiso de brindar playas más seguras, limpias, incluyentes y ordenadas, el ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde mantiene en operación dos módulos de atención a turistas

En las instalaciones se brinda orientación de interés para vacacionistas y se difunde información clave sobre los servicios en los arenales, como ubicación de sanitarios, regaderas y rampas de acceso para personas con discapacidad.

Igualmente, zonas vigiladas por guardavidas, condiciones del clima y el color de la bandera del día con el cual se indica el nivel de seguridad para nadar.

Los sitios de atención al público tienen como objetivo principal ofrecer un servicio cercano, amable y eficiente a residentes y visitantes. en playas Centro y Norte, con un horario de atención de 09:00 a 16:00 horas.

- Anuncio -

Igualmente, se informó que el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre vigila el cumplimiento de las normas establecidas por el distintivo Blue Flag, con el fin de cuidar el medio ambiente y brindar la seguridad de todas las personas.

Las playas de Isla Mujeres se distinguen por tener servicios de excelencia, buena infraestructura y accesibilidad universal, y cuentan con el reconocimiento de Blue Flag y Playa Platino y un programa de educación ambiental.

Para Atenea Gómez, la atención de turistas es una prioridad, y las acciones de gobierno emprendidas forman parte de una estrategia integral para fortalecer esa actividad de manera sostenible.

La alcaldesa isleña reafirmó el compromiso de su gobierno con la prosperidad compartida y el desarrollo ordenado del destino.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presume Oaxaca ser de los más seguros del país

La entidad oaxaqueña se mantiene como la quinta más segura del país según el Instituto para la Economía y la Paz, afirmó el gobernador Salomón Jara Cruz.

Capacitan a parteras tradicionales en Xpujil

Como parte de los esfuerzos para integrar a las parteras tradicionales a la red de atención de la salud materna, se brindó una capacitación sobre atención del embarazo, parto y puerperio.

Decomisan 636 kilos de cocaína en Tabasco

En el municipio Emiliano Zapata de Tabasco, elementos del Ejército mexicano incautaron 536 paquetes del alcaloide que era transportado en una avioneta.

Afianzan soberanía energética con proyecto en Chiapas

En la central hidroeléctrica Chicoasén, la planta II garantizará energía confiable, continua y sustentable para el estado.

Continuar leyendo ...
Relacionado