NBA: Van Pacers y Thunder a Juego 7

Fecha:

  • El próximo domingo, Thunder y Pacers definirán al nuevo campeón de la NBA, cuando se enfrenten en un Juego 7 por las Finales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El próximo domingo, Thunder y Pacers definirán al nuevo campeón de la NBA, cuando se enfrenten en un Juego 7 por las Finales. Los de Indiana empataron 3-3 la serie en casa, al imponerse 108-91. Ahora el último partido de la temporada se disputará en Oklahoma, donde ambos tratarán de llevarse la victoria y el trofeo.

Los Pacers llegaban al Bankers Field Lifehouse abajo en la serie, sin embargo, gracias a la actuación de Pascal Siakam (doble-doblete de 16 puntos y 13 rebotes), junto con la oportuna aparición de Andrew Nembhard (17 puntos) y Obbi Topin (20 puntos y seis rebotes), el equipo pudo imponerse alos visitantes.

Por el Thunder, Shai Gilgeous-Alexander se vio limitado a 21 puntos, mientras que Jalen Williams apenas aportó 16 unidades.

La clave fue la defensiva de Indiana que hizo 16 robos de balón, por apenas cuatro de Oklahoma, también los locales sólo perdieron 10 veces la naranja, mientras que sus rivales dejaron ir la pelota el doble de veces.

Desde 2016, las Finales de la NBA no llegaban a un Juego 7, cuando los Cavaliers vencieron 4-3 a los Warriors. El último partido entre Thunder y Pacers será a las 19:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Paycom Center de Oklahoma.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Salen regañados funcionarios de Jalisco por acto en Madrid

Una delegación del Gobierno de Jalisco fue reprendida en Madrid al intentar realizar una activación cultural en la Plaza del Callao.

‘Reforma electoral es pueblo’, enfatiza Sheinbaum; va contra ‘vendepatrias’

Claudia Sheinbaum afirmó que su propuesta de su reforma electoral priorizará al pueblo con el fin de consolidar la democracia.

Busca México controlar sarampión en dos meses; sigue repunte de casos

El secretario de Salud, David Kershenobich, informó que México se fijó un plazo de dos meses para tratar de controlar el brote de sarampión.

Urge al Liverpool vencer al Marsella en Champions

La Jornada 7 de la Champions League continúa este miércoles con la visita del Liverpool al Olympique Marsella.

Continuar leyendo ...
Relacionado