Lanza Donald Trump su perfume; cuesta 4 mil 600 pesos

Fecha:

  • Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció esta semana una nueva incorporación a su línea personal de mercancía.
STAFF / AGENCIA REFORMA

WASHINGTON, EU.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció esta semana una nueva incorporación a su línea personal de mercancía, que incluye tenis, guitarras, monedas y hasta relojes

El mandatario presumió en su red Truth Social el lanzamiento de “Trump Fragrances”, que incluye un perfume y una colonia de la marca Trump, con un precio de 249 dólares cada una (alrededor de unos 4 mil 660 pesos).

Las fragancias, llamadas “Victory 45-47”, son para fomentar “la victoria, la fuerza y el éxito en quien las use”, según escribió el magnate en su cuenta oficial de Truth Social.

Ya en diciembre del año pasado, Trump promocionó la colección de fragancias “Fight! Fight! Fight!”, que cuesta 199 dólares (3 mil 729 pesos).

Otros productos que se pueden encontrar en las tiendas oficiales del presidente son la Biblia “God Bless the USA” (69.99 dólares) y las botas “Trump Landslide” (299 dólares).

Según un informe financiero publicado en junio, Trump ganó alrededor de 2.5 millones de dólares el año pasado con sus tenis y otra línea de fragancias, que resultaron ser un éxito entre sus seguidores.

De acuerdo con el diario The New York Times, los activos empresariales de Trump se encuentran en el Fideicomiso Revocable Donald J. Trump, controlado por su hijo, Donald Trump Jr.

Sin embargo, grupos de vigilancia gubernamentales han expresado su preocupación por cómo el mandatario podría estar utilizando su cargo como presidente para obtener ganancias personales.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Realizan Parlamento de Mujeres para fortalecer agenda legislativa de género

El Poder Legislativo de Quintana Roo realizó el “Parlamento de Mujeres 2026”, un ejercicio democrático cuyo objetivo principal es fortalecer la agenda legislativa de género.

Asegura PVEM que diferencias por reforma electoral no afecta coalición

Renán Sánchez Tajonar dijo que el rechazo a la reforma electoral no afecta la coalición del Partido Verde Ecologista de México con Morena y el Partido del Trabajo.

Reportan sismo de 4.2 en el sur de Veracruz; autoridades descartan daños

Un sismo de magnitud 4.2 se registró la tarde del miércoles en el sur del estado de Veracruz.

Fortalecen coordinación en seguridad en Playa del Carmen

Durante la Segunda mesa de diálogo con ministros de culto se reforzó la colaboración entre autoridades municipales y representantes de las comunidades religiosas.

Continuar leyendo ...
Relacionado