Pelea Cal Raleigh con Judge y Ohtani liderato de jonrones

Fecha:

  • La pausa por la mitad de la temporada en las Grandes Ligas tiene a Cal Raleigh como líder en jonrones dentro de las Grandes Ligas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La pausa por la mitad de la temporada en las Grandes Ligas tiene a Cal Raleigh como líder en jonrones dentro de las Grandes Ligas. El cátcher de los Mariners vive su mejor temporada a la ofensiva y pelea por el primer lugar contra estrellas como Aaron Judge de los Yankees y Shohei Ohtani de los Dodgers.

Raleigh de 28 años está en su quinta temporada dentro de la MLB. Este 2025, tiene 38 cuadrangulares, por lo que tiene el liderato en este departamento, también es el pelotero que más carreras ha impulsado (81) y presume del segundo mejor promedio para llegar a base más slugging (1.011).

El cátcher de Seattle tiene una ventaja de tres vuelacercas sobre Aaron Judge, quien fue el líder en jonrones el año pasado, con 58 en total. Mientras que Shohei Ohtani ocupa el tercer puesto con 32 cuadrangulares. En 2024, el japonés firmó 54 al final de la temporada regular.

Sin embargo, el crecimiento de Cal no es instantáneo, el jugador dio muestras en 2023, cuando hizo 30 jonrones y quedó dentro del Top 30, además impulsó 75 carreras. Al año siguiente, el receptor mejoró a 34 vuelacercas, para entrar al Top 15 y presumió de 100 carreras impulsadas.

El pelotero de Seattle está firmando su mejor temporada y se dio el lujo de ganar el Home Run Derby a inicios de la semana.

La efectividad de Raleigh a la ofensiva le ha permitido a los Mariners mantenerse en la lucha esta temporada. El equipo marcha en el segundo lugar de la División Oeste, en la Liga Americana con 51 juegos ganados y 45 perdidos.

Seattle es el sexto equipo con más jonrones (136 en total), el séptimo en carras impulsadas (435) y también está en el Top 10 de novenas con más hits conectados (827).

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detienen a ‘El Botox’, principal extorsionador de limoneros en Michoacán

Omar García Harfuch, informó la detención de Carlos Alejandro “N”, “El Botox”, responsable de extorsiones a limoneros en Michoacán.

Registran caída de turistas por vía aérea; crece flujo de viajes vía cruceros

Entre enero y noviembre de 2025, la llegada de turistas extranjeros a México por vía aérea continuó a la baja

Darán recursos a mujeres para posgrados en Reino Unido

El British Council abrió la convocatoria 2026 de Women in STEM para apoyar a diez mexicanas con posgrados en el Reino Unido.

Califica Sheinbaum como ‘símbolo’ visita de Reyes a stand de México

Claudia Sheinbaum calificó como un “símbolo” la visita de los reyes de España al stand de México en la Feria Internacional de Turismo.

Continuar leyendo ...
Relacionado