- Salma Hayek regresó a su lugar de origen, Veracruz, acompañada de su amiga, Angelina Jolie.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek regresó a su lugar de origen, Veracruz, acompañada de su amiga, Angelina Jolie, en una visita que ha tomado a todos por sorpresa.
Las actrices hollywoodenses fueron captadas al salir del aeropuerto jarocho, sin un gran dispositivo de seguridad, donde fueron recibidas por la secretaria de Cultura, Xóchitl Molina.
Horas antes, las estrellas causaron revuelo al ser vistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde tomaron un vuelo comercial.
Se sabe que la mexicana y la estadounidense se hospedaron inicialmente en un exclusivo hotel de Boca del Río, donde fueron visitadas por la Gobernadora del estado, Rocío Nahle.
“Nada más venimos a saludarlas y muy contentas de nuestra paisana”, declaró Nahle.
Trascendieron posteriormente videos que mostraban a Hayek y Jolie abordando un helicóptero del gobierno estatal, con presunto rumbo a las llamadas dunas chachalacas, en Úrsulo Galván.
El destino, un desierto a la orilla del mar, es promovido por la comisión de filmaciones estatal como una atractiva locación de rodajes, por lo que ése podría ser el motivo de la presencia de ambas en el País.
La estadounidense dirigió a la mexicana en el drama Without Blood, que fue estrenado el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Ambas compartieron la pantalla en la película de superhéroes de Marvels Eternals, de 2021.