Visitan Tigres de Q. Roo a Diablos en CDMX

Fecha:

  • Este fin de semana se disputa la última serie entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se disputa la última serie entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, en la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. La ‘guerra civil’ encara a dos equipos que viven realidades muy distintas, mientras que los escarlatas son los líderes indiscutidos y campeones defensores, la novena felina está en el último lugar de la Zona Sur y casi sin esperanzas de calificar a playoffs.

Los de bengala viajan al Alfredo Harp Helú luego de perder su serie en casa ante los Piratas de Campeche, aunque ganaron el último encuentro, el equipo cayó de nueva cuenta al fondo de la Zona Sur, con un récord de 32 juegos ganados y 49 perdidos.

Las chances de clasificar a postemporada se alejan para los Tigres, que están a cinco juegos del sexto lugar, con sólo 12 encuentros más por disputarse, tendrían que ganar todo y esperar una combinación de resultados.

Del otro lado están los Diablos Rojos, con una marca de 55 triunfos y 23 derrotas, líderes indiscutidos de toda la LMB y clasificados a playoffs. Los ‘pingos’ se llevaron la serie ante los Leones de Yucatán, en un encuentro que fue más reñido de lo que esperaban.

- Anuncio -

En lo que va de la temporada, Tigres y Diablos se han enfrentado seis veces, con un saldo de un triunfo y seis derrotas para los de Quintana Roo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Honran a mexicanos en Inglaterra

Salma Hayek, Alejandro G. Iñárritu y Alfonso Cuarón fueron homenajeados anoche en una de las galas benéficas más prestigiosas de Inglaterra.

Harán live-action de la caricatura ‘The Magical School Bus’

Alistan adaptación live-action de la querida caricatura educativa 'The Magic School Bus', con Elizabeth Banks como protagonista.

Filma Javier Bardem comedia romántica en Nueva York

Javier Bardem fue captado en la Quinta Avenida de Nueva York mientras filmaba escenas de la película 'Hello & Paris'.

Fijarán México, EU y Canadá ruta de tratado comercial

El 1 de julio, los socios del T-MEC definirán si el acuerdo tendrá revisiones anuales durante 10 años o si su vigencia se extenderá por 16 años más.

Continuar leyendo ...
Relacionado