Quiere Joey Bosa ser ‘dominante’ en Buffalo

Fecha:

  • El defensivo Joey Bosa está listo para una nueva etapa en su carrera, ahora con los Bills.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El defensivo Joey Bosa está listo para una nueva etapa en su carrera, ahora con los Bills. El jugador de 30 años dejó a los Chargers y luego de perderse los trabajos de primavera por una lesión en la pantorilla, se encuentra en el campamento de Buffalo, con el objetivo de ser uno de los jugadores más ‘dominantes’ de la liga.

“Estoy aquí para ayudar, para hacer lo que me pidan, claro que quiero ser un jugador dominante. Si puedo tener un buen año como el pasado, significa que puedo ayudar bastante al equipo. Debo mantenerme sano”, recalcó Bosa en entrevista para NFL Network.

En marzo, los Bills firmaron a Joey por una temporada y 12.6 millones de dólares. El defensivo estuvo nueve años con los Chargers, donde logró 252 tacleadas 72 capturas de mariscal y recuperó cuatro balones sueltos. Sin embargo, en las últimas tres campañas, apenas estuvo disponible en 28 juegos.

Buffalo tendría bien en sumar un defensivo de experiencia. El año pasado, el equipo hizo 39 capturas al mariscal en total e hizo 704 tacledas, pero concedió 341.5 yardas en promedio por juego. Bosa puede ser la dupla ideal de Gregory Rousseau el líder en ‘sacks’ de los Bills en 2024 con ocho.

- Anuncio -

“Necesitaba un nuevo comienzo, un nuevo escenario. Ha sido una grata sorpresa estar en Buffalo”, recalcó Bosa.

Buffalo debutará en pretemporada el 9 de agosto ante los Giants.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reúne Yucatán a expertos en combatir dengue, zika y chikungunya

Especialistas de los 32 estados del país participan en un encuentro técnico nacional para fortalecer la prevención y el control del dengue, zika y chikungunya.

Siembran árboles cultivados con tecnología Air-Pot que les reduce el estrés

La presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada supervisó en el Circuito Colonias poniente la instalación de 100 árboles endémicos cultivados con tecnología Air-Pot.

Tendrá Sheinbaum próximo fin de semana agenda llena en Yucatán

Durante su conferencia matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum anunció una gira de trabajo de alto impacto por Yucatán para este fin de semana.

Están combustibles entre los más robados

Los combustibles son de los productos más robados al transporte de carga por camión, de enero a marzo de este año, reveló un reporte de la firma Overhaul.

Continuar leyendo ...
Relacionado