Es Alex Zverev protagonista en Masters 1000 de Canadá

Fecha:

  • El tenista Alex Zverev se convirtió en el protagonista del Masters 1000 de Canadá.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Alex Zverev se convirtió en el protagonista del Masters 1000 de Canadá, ante la ausencia de Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, el alemán se perfila como el favorito para llevarse el torneo en Toronto. El número tres del ranking mundial enfrente este jueves a Matteo Arnaldi, quien lucha por volver al Top 40 de la ATP.

Zverev abrió el torneo con una victoria complicada ante Adam Walton, que se llevó en dos sets por 7-6 y 6-4. En este juego (que duró una hora y 44 minutos) se dio el punto más largo del año, donde el alemán requirió de 52 golpes para quedarse con la ventaja.

‘Sascha’ ha tenido un año complejo, en el que fue finalista del Australian Open, sin embargo, ha sufrido para avanzar en los Masters 1000. Su único trofeo en esta temporada fue en abril, cuando ganó el ATP 500 de Múnich. Esto sin tomar en cuenta los problemas de salud mental que comentó de manera abierta durante una conferencia de prensa.

Su próximo rival es Matteo Arnaldi, el italiano de 24 años quien se ha quedado en las primeras rondas de los últimos torneos. El jugador se encuentra en el lugar 41 del ranking y la mejor posición de su carrera fue el número 30, en diciembre agosto del año pasado.

- Anuncio -

Zverev y Arnaldi se enfrentarán por segunda ocasión este año, luego de verse las caras en la primera ronda del Abierto de Acapulco, el cual ganó el alemán en tres sets, por 6-7, 6-3 y 6-4.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Estados Unidos revocará visa a Petro tras protesta en Nueva York

El presidente colombiano Gustavo Petro se sumó a una manifestación en Nueva York contra el genocidio en Gaza, y llamó a soldados de EU a desobedecer a Trump.

Ven riesgo comercial con la Ley Aduanera

Alertan que la propuesta afecta también a importadores, al aumentar la vigencia de las cuentas aduaneras de garantía de 6 a 12 meses.

Cae 32% exportación de crudo en agosto

La producción de crudo en agosto de este año fue de un millón 644.7 mil barriles en promedio, una caída de 7.1 por ciento respecto al mismo mes del año pasado.

Preocupa corrupción a inversionistas en México.- EU

El Reporte sobre Clima de Inversión recuerda a las empresas que se designó a 6 cárteles del narcotráfico mexicano como Organizaciones Terroristas Extranjeras.