‘Carta de Andy es malísima’, dice Noroña; ‘no es su estilo’

Fecha:

  • En opinión de Noroña, si el hijo de López Obrador “fuera de veras transparente, que nos enseñe de qué cuenta bancaria salió el dinero.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador morenista Gerardo Fernández Noroña descalificó la carta con la que Andrés López Beltrán intentó atajar las críticas que provocó su viaje a Japón.

De hecho, el presidente de la Mesa Directiva declaró que pensaba que la carta no era del hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es malísima”, dijo en entrevista antes de que se abriera la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

“No sé si la escribió él, porque así hubo una carta de supuesta renuncia de Adán Augusto López Hernández que él no había escrito.

“Yo, francamente, no le veo que sea su estilo, vamos a esperar a que él diga si esa carta la hizo o no.

“Y ya, si él dice que la hizo, entonces, opino, de cualquier manera, sea quien sea que la haya hecho, es malísima”.

¿Es fake, entonces?, se le preguntó.

 No sé, no sé, no sé, no sé, pues no me parece, no me lo parece. No me lo parece, la verdad.

“Y yo insisto, ya pasó ¿Se acuerdan que iba a ser el Consejo Nacional de Morena y circularon un documento de supuesta renuncia a la coordinación?

“Porque el cargo de senador es irrenunciable, de Adán Augusto López Hernández. Entonces, a mí, francamente, me suena a una falsificación”.

Pero la subió a su cuenta de Instagram, senador, le recordaron.

¿Está en su cuenta? Sí. Ah, bueno, pues ya dije.

Con su carta, “Andy” manejó un tono de reproche tras críticas a sus vacaciones en Japón, en cuya estancia, dijo, pagó 7 mil 500 pesos por día, después de aclarar que se sentía golpeado por “extenuantes jornadas de trabajo”.

El senador panista Ricardo Anaya exigió a Andrés López Beltrán que presente la cuenta bancaria de “donde salió” el dinero con el que pudo sufragar el polémico viaje que hizo a Japón.

“El gran problema de Morena es la hipocresía, son un fraude, son unos farsantes, dicen que viven en la ‘justa medianía’ y hacen los viajes más caros que podría hacer una persona”, planteó en entrevista.

En opinión del ex candidato presidencial, si el hijo de López Obrador “fuera de veras transparente, que nos enseñe de qué cuenta bancaria salió el dinero, de qué cuenta, no dinero en efectivo”.

“De qué cuenta salió el dinero para pagar el boleto de avión, de qué cuenta o con qué tarjeta pagaron el hospedaje, cuánto costó.

“Porque resulta que tienen sueldos de 60 mil pesos y hacen viajes que cuestan cientos de miles de pesos.

“El problema de fondo es que son un fraude, son una mentira, son la simulación y son la hipocresía”.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Desecha Corte caso clave sobre reproducción asistida

Difiere ministra Lenia Batres y alerta vacío legal sobre consentimiento de paternidad en reproducción in vitro.

Acapara atención el Caribe Mexicano en la Fitur 2026

Con el corte de listón del Pabellón del Caribe Mexicano, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la delegación quintanarroense iniciaron formalmente su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026.

Conflicto por transmisor de radio universitaria

Exige ATDT entregar equipo a la UAGro.

Analizan instalar cámaras de video en 173 cruces peatonales

El ayuntamiento Benito Juárez busca que se respete la normatividad vial y se garantice la seguridad de peatones, dijo la alcaldesa Ana Patricia Peralta.

Continuar leyendo ...
Relacionado